* Acciones.
' pensamientos.
() cantando.
[] llamada.
• susurro.
/\ escritora./hola amores como están? Escuchen me olvide por completo de poner las fotos de Leroy y Joel así que las pongo ahora para que vean\.
/aquí tenemos a Leroy esta medio Chapito pero no importa sirve ^^ xD/
/
y por aquí tenemos a Joel, ahoras sin más podemos empezar el cap\.
Título:llendo al cielo.
Narra la narradora
TN se encontraba ya subiendo sal cielo apurada para ir a ver a Azrael y hablar con su padre Dios.
Pero cuando subió de pronto al cielo y se quedó parada a centímetros de las rejas doradas mirando algo que la dejó con los ojos abiertos como platos por la sorpresa.
TN vio como su hermano Adán tenía a San Pedro acorralado contra la pared y levantandole el mentón.
TN no sabía que hacer, por un lado estaba muy emocionada y feliz pero por otro lado incómoda.
Así que hizo lo que cualquier persona/Ángel/demonio hacia en ese momento, saco si celular y les saco una foto pero.
Como era de esperarse TN no tenía el flash activado pero si el sonido de la Cámara haciendo que suene al sacar la foto.
Cuando sono el sonido Adán se Alejo rápidamente de San Pedro, ambos sonrojas, claro a Adán no se le notaba por la máscara pero a Pedro al ser de tez muy blanca de le notaba a kilómetros su cara ruborizada.
Adán al ver que era su hermana se sorprendió y luego se acerco a ella enojado.
Adán:TN borra esa foto ahora mismo.
TN:no, son pareja? Se gustan? Tu das y el recibe? Desde hace cuanto se gustan? Es mi cuñado? No seré tía nunca? Cuanto es 2+2?.
Adán al escuchar las preguntas de su hermana menor se empezó a marear, haciendo que Pedro se acerque a ellos y con su rubor no tan alto hable.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Adam
AventuraTn la hermana de Adam dios la castiga y la manda al infierno por votación de todos los angeles (menos adam y Lute) entonces ella tendrá que quedarse en el infierno hasta que que los demás angeles crean que ya fue suficiente ¿TN podrá salir del infie...