★cap 1★

1.5K 82 64
                                    

Título: Valentino y Vox

* Acciones ejemplo:*ríe como foca epiléptica*.
' pensamientos ejemplo:'y si le tiró más indirectas?'.
/\ escritora ejemplo: /que onda\

Narra TN
Cuando apenas baje de las escaleras desaparecieron de golpe tanto no me quieren? Cuando Hiba a caminar en busca de un hotel o algo por el estilo para que pueda quedarme una voz masculina que conozco muy bien me habló.

000: TN? TN adam eres tu?.

TN:*me doy la vuelta para ver al poste de luz* oh hola Valentino cuánto tiempo *le sonrió de manera arrogante* 'valla que esté pelado es alto ,creo que el apodo de poste de luz le queda muy bien es pelado y alto'.

Valentino: oh mierda si eres tu TN que haces en el infierno? No deberías estar arriba con los demás? *Dice mientras se baja de su limosina para acercarse a TN*.

TN:ñe me castigaron por estupideces y los bastardos débiles se quejaron con el viejo, hicieron una votación para que me valla y pues aquí estoy recién llegada pensando en donde mierda me iré.

Valentino:no creo que sean estupideces para que te envíen aquí tonta,que te parece si vienes conmigo vamos a ver a vox se sorprenderá seguro de verte *le extiende su mano*.

TN:pues tengo dos opciones ahora mismo irme contigo o buscar un lugar pero tengo tanta pereza que acepto ir contigo *le cuelga su bolso en su brazo como perchero* que esperas vamos pelado.

Valentino: no diré nada mejor vamos *caminan hacia la limosina y se sientan separados*.

TN:y como te ah ido Val no nos vemos desde hace unos siglos creo me imagino que el infierno cambio un poco no? *Dice mientras abre las ventanas y saca su cabeza para ver*.

Valentino:tengo una puta que firmó un contrato hace tiempo como yo lo hice contigo *dice tira el humo del cigarrillo por la boca*.

TN:ª que aburrido ya llegamos, me muero por ver al cabeza de tablet hackeada *dice mientras se sienta en su lugar nuevamente y mira a Valentino*.

Valentino:si ya falta poco para que lleguemos, hoy tengo que grabar un vídeo con la zorra que te dije *dice tecleando su celular mandando mensaje*.

TN: puedo ver qué tal te va? Cómo es esa "zorra" *hace comillas con las manos*que jodes.

Valentino: si claro que puedes ver y unirte si quieres~ *sonríe mostrando sus dientes filosos*.

TN:JAJAJA que buen chiste Val , ni loca lo hago contigo , no quiero algo "usado" ni nada por el estilo , quiero algo nuevo de "paquete" si llego a estar con alguien que ya "usado" tiene cumplir con lo que quiero *se cruza de piernas*.

Valentino:si jaja que chistosos soy,siempre con estándares altos no tn? En fin ya llegamos bajemos de una vez *abre la puerta del vehículo y baja*.

TN:siempre Val *baja y cierra la puerta para caminar al lado de Valentino con una mano en su cadera y caminar como diva*.

Narra la narradora
TN y Valentino bajaron del vehículo para dirigirse a porn studios, TN abrió las puertas de una patada y Valentino se le quedó mirando con cara de poker face llamando la atención de los que estaban en el estudio alli

TN: así es como se abre una puerta con estilo perras.

Valentino: si tu los dices ve a buscar a vox yo me quedaré esperando a que llegue ángel.

TN: si , si *entra y busca con la mirada a vox* 'me pregunto quién es ángel que raro que estés en el infierno y te llames ángel es muy xD' .

TN entro y empezó a caminar buscando con la mirada a su amigo la tablet hackeada como ella le dice , hasta que lo encontró sentado en un gran sillón con un celular seguramente publicando sus tonterías, TN al verlo corre y se lanza arriba de el asustandolo

La hermana de Adam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora