Capítulo 4

413 60 0
                                    

La alarma sonó cuando el furgón con la pareja entró en el edificio, Stiles se acercó a la guardería del edificio y dejó a su pequeño con ocho meses recién cumplidos. La mujer le sonrió aceptando al niño dormido. Stiles caminó con calma sentándose delante del cristal de la habitación, vio a Ennis encadenando a un hombre mayor, mientras que Kali dejaba a una chica recostada en la butaca y la ataba con nudos flojos. Stiles cruzó sus piernas viendo como solo quedaban ellos, mirando como Alpha se despertaba poniéndose nervioso al estar atado en una silla, totalmente amordazado. La chica no tardó mucho más en despertar, que al ver a su pareja en esa situación empezó a llorar.

Deucalion entró y Stiles se estiró para encender el audio de la sala. Escuchó la presentación y como este le daba un discurso muy parecido al que él había recibido, pero esta vez la omega parecía muy confundida.

- ¡No sé de qué me estás hablando!- Gritó moviéndose levemente, intentando soltarse,  se quedó observándola.- Él es mi prometido, me dará una vida de lujo y con hijos.- Dijo está consiguiendo que Deucalion suspirara, ese sería un proceso difícil.

- ¿Es lo único que te importa Sam?- Preguntó Deucalion comenzando a pasearse por la sala.- ¿El amor? ¿La confianza? ¿Eso no importa en tu futuro?- Preguntó deteniéndose detrás del Alpha que estaba ligeramente encogido.

- No sé dé qué me estás hablando, nos queremos por eso nos vamos a casar.- Dijo esta con una actitud más tranquila, Deucalion lo miró confuso.

- ¿Y no te importa que tu prometido financie y sea dueño de un prostíbulo de omegas?- Preguntó este notando como la tranquilidad de esta se truncaba un poco ante la información.- Y quiero puntualizar que todos esos omegas no están voluntariamente en ese negocio.- Dijo notando como a la chica le costaba tragar saliva, miró a su prometido antes de apartar la mirada un poco indecisa.- Creo que necesitáis tener una pequeña conversación.- Dijo quitándole la mordaza y saliendo de la sala.

A Stiles le encantaba cuando los chicos hacían eso, dejar al Alpha justificarse, que intentara engañar a la omega de nuevo. Y cuando este parecía estar consiguiéndolo, que encendieran la pantalla para que el omega de turno pudiera ver imágenes de su pareja haciendo todo aquello que había negado. La puerta de la sala se abrió y Deucalion se quedó detrás de este con los brazos cruzados mirando a las dos personas.

- ¿Me vas a obligar a prostituirme?- Preguntó esta mirando con asco al hombre, este frunció el ceño negando con suavidad.

- Claro que no Samantha, tú eres mi princesa, jamás te relacionas con ese mundo.- Dijo mientras tragaba saliva nervioso.- ¿Sabes quienes son?- La chica negó y el Alpha sonrió de lado.- Pues tienes que hacerme caso cariño, yo jamás te haría es...- El hombre no pudo seguir hablando, ya que una grabación de una llamada había comenzado a reproducirse, en esta se escuchaba como el hombre aseguraba que la nueva chica sería dócil, y que nadie se la llevara porque legalmente estaría unida a él.

Las lágrimas de Sam caían mientras seguía escuchando como el hombre seguía despotricando sobre ella y lo buena que sería como puta. Deucalion se marchó en el mismo momento que la grabación se cortó, dejando solo los sollozos de la mujer audibles. Cuando entró en la sala ayudó a la mujer a salir de ahí. El Alpha se sentó enfrente del hombre, mirándolo con una mueca incómoda.

- ¿Qué haré contigo?- Suspiró agarrando el cuchillo, el hombre se removió nervioso intentando liberarse de sus ataduras. Sin conseguir nada.- Quizás se me cuentas algo tu organización podría perdonarte la vida, cambiarlo por una condena.- Dijo acomodando en la butaca mirándolo divertido.

- Te contaré todo lo que sepa, solo prométeme que no me mataras.- Deucalion sonrió levantándose y llevándose con él la pistola y el cuchillo.

- Gracias por tu colaboración.- Dijo antes de salir dejándolo solo.

Stiles no vio mucho más, pero sabía que Deucalion había dado la orden de que lo llevaran ante su superior, este enviaría al prisionero a otro equipo que se encargará de interrogarlo y desmontar la trata de Omegas que este tenía a su cargo. Cuando Deucalion volvió a entrar le sonrió apoyándose en el cristal para quedar cara a cara.

- Me han dicho que Canadá está poniendo muchas pegas para darnos el permiso.- Stiles hizo una mueca incómodo, si eso seguía así traerán a la siguiente pareja en medio de su celo, y no podría ayudarlos.- Nos han confirmado que están en negociaciones y que calculan un máximo de dos semanas.- Stiles asintió, no le gustaba que ese omega estuviera tanto tiempo desprotegido, pero las leyes eran una mierda que debían seguir.- Pero hemos conseguido que detengan al Alpha en la comisaría de su ciudad hasta que tengamos una resolución, poniendo a salvo al omega y a sus hijos.- Stiles suspiró aliviado levantándose y abrazando al Alpha.

- Si llega mientras estoy en celo, asegúrate que entienda que no debe preocuparse por sus hijos.- Dijo antes de acariciar la mejilla de este, aceptando el beso y pegándose más al cuerpo del otro.- Ahora voy a ir a por mi hijo, estas escenas aún me remueven un no seque dentro de mi pecho.- Deucalion asintió dejando un beso en la frente de este, viendo como el chico salía de la sala caminando hacia la guardería.

♦♦♦

Los golpecitos en su puerta hicieron que levantara la mirada de su libro, le sonrió a Kali viendo como entraba y se dirigió directamente a la cuna del bebé. Acarició la mano de este mientras Stiles volvía a su lectura. La Alpha miró al omega de reojo antes de acercarse y sentarse a los pies de la cama.

- Tengo todo lo que necesitas para tu celo ya montado.- Stiles la miró con una sonrisa suave.- Deucalion insiste que te quedes aquí a pasarlo.- Comentó haciendo que Stiles resoplaba poniendo el punto de libro y dejándolo en la mesilla. Cruzó sus piernas y mordió su labio para evitar la risa. Estaba claro que Deucalion iba a querer que se quedara en la habitación.

- Lo sé, pero aquí no será fácil para vosotros.- Dijo agarrando la mano de la Alpha, Kali hizo una mueca asintiendo.- No quiero formar un revuelo por mi olor, lo que menos necesitamos es que Deucalion os está golpeando todo el día.- Comentó divertido acariciando los nudillos de esta.

- Yo lo entiendo completamente, creo que haces lo mejor para todos.- Dijo acomodándose a su lado y tumbándose, Stiles se acomodó cruzando sus tobillos mirando hacia la cuna.- Si tenemos suerte solo durará cinco días, así que continuemos con el plan. Sobre todo que sea solo Jayden el que se acerque a la celda.- Pidió mirándola, esta asintió y permitió que Stiles se acomodará tumbándose, siendo abrazado por Kali.

Esta escondió su nariz en el cuello de Stiles consiguiendo que este sonriera acariciando el pelo de esta. Era el padre de algunos de los agentes, los más cercanos a Deucalion siempre acudían a él a por mimos o consejo.

- Hueles a cachorro.- Murmuró divertida Kali haciendo reír a Stiles.- Y a celo, te llegará pronto.- Dijo intentando dormir un poco. Stiles suspiró mirando a su niño, sería la primera vez que estuviera tantos días separado de este.

Stiles se quedó abrazando a la Alpha hasta que el walkie sonó demandando la atención de esta en la sala de operaciones. Kali se quejó abrazados al omega, Stiles se rio sentándose, la mujer se levantó y se despidió de Izan antes de irse de allí dejándoles solos.

Black Tornado (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora