Capítulo 11

266 44 0
                                    

Cuando todos los agentes del equipo había descansado y estaban preparados para volver a trabajar, fue cuando se hizo la despedida de los agentes Rodríguez y Swan, estos se les vio triste por abandonar el equipo, pero había una emoción escondida en esa tristeza, que hizo saber a Stiles que lo harían bien. Cuando llegaron a la sala de operaciones Deucalion había dejado una copia de un caso en la mesa. Stiles se acercó y se sentó al lado del Alpha. Abrió la carpeta y comenzó a leer el caso, era una omega que estaba siendo golpeada por su Alpha, en ese momento estaba en el hospital por una costilla rota. Cuando todos cerraron las carpetas, Deucalion carraspeó cruzando los brazos en su pecho.

- Este caso nos viene directamente desde el hospital, nos han dicho que no es la primera vez que va al hospital, pero en esta ocasión ella misma ha dicho que quiere huir de allí, pero no puede.- Explicó mientras dejaba una hoja en la mesa.- Ese es el permiso para actuar en Colorado, el grupo de Ennis irá a por la omega al hospital, Ethan vosotros iréis a por la Alpha, tened cuidado, ya que es una soldado del ejército.- Todos miraron sorprendidos al líder, nunca había tenido que enfrentarse alguien de su gremio, jamás alguien que había compartido su educación o formación había sido llevada a la silla.

- ¿Qué tipo soldado?- preguntó Ethan interesado, y para saber a qué se enfrentaría.

- Sargento de un equipo de tierra, retirada con honores por una herida de bala en el brazo.- Ethan negó viéndolo muy difícil, tendría entrenamiento suficiente como para no ponerles las cosas fáciles.- Salid ya, es urgente.- Dijo Deucalion dando por finalizado la explicación, Stiles se levantó recibiendo la mirada de este.- Tú vas con Ennis, quiero que seas él soporte de la omega, yo me quedo con Izan.- Stiles asintió y se acercó para dejar un beso en los labios de este.- Ten cuidado.- Pidió viendo como se iba con el equipo.

Stiles subió junto a Ennis en el coche y se relajó. El caso iba a ser difícil, de eso no tenía duda, aunque la omega quería salir libre el peso de todos esos años lo harían realmente difícil. Él debería hacer un gran esfuerzo para que la mujer no volviera a los brazos de su pareja. Ennis lo miró unos segundos antes de darle un apretón en la rodilla para llamar su atención y sacarlo de su mundo.

- ¿Está todo bien en tu cabeza?- Preguntó realmente preocupado, Stiles sonrió asintiendo con suavidad.

- Si, solo que va a ser complicado.- Murmuró notando el asentimiento de este, bajó la mirada a la mano de Ennis que estaba aún apoyada en su rodilla, la tomó y acarició la piel de este.- Pero tengo un runrún en la cabeza, algo sobre el nuevo equipo que no me cuadra, pero no sabría decirte que es.- Explicó mientras miraba el perfil de este, Ennis chasqueó la lengua girando el volante hacia el desvío.

- Es el miedo ante lo nuevo, hemos enviado a dos de los mejores agentes allí, y Shane y Jeff no nos pondrán ninguna pega.- Intentó ponerle palabras a lo que el omega sentía, Stiles negó con suavidad viendo el motel que sería su casa por una semana.

- No creo que sea eso.- Contestó antes de bajarse y sacar su bolsa. Caminó hasta la recepción dónde Ethan ya estaba pidiendo las llaves. Stiles agarró la suya y subió a la habitación.

♦♦♦

Conforme caminaba por el pasillo del hospital pudo identificar a los policías de paisano, cuando llegaron a la habitación Ennis se detuvo en la puerta y dejó a Stiles entrar solo. La mirada asustada de la omega le hizo detenerse, Se sentó en la silla que había al lado de la puerta y le mostró las manos para que esta viera que no iba a dañarla.

- Soy Stiles, agente del gobierno.- Dijo con una sonrisa segura.- Nos han llamado por qué quieres ayuda, estamos para sacarte de aquí y darte una nueva vida.- La omega comenzó a llorar sintiéndose segura por primera vez.- ¿Puedo acercarme?- Pidió el omega, la mujer asintió y Stiles se sentó en los pies de la cama.- Ahora te sacaremos y comenzaremos a planear tu nueva vida mientras tu Alpha es tratada por mis compañeros.- Aseguró apoyando su mano en la pierna de esta.

Black Tornado (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora