Capítulo 6

359 52 0
                                    

El vapor de la ducha hizo que Stiles se estirara relajando sus músculos, ya había acabado el celo y sentía como si le hubieran dado una paliza. La puerta se abrió y Deucalion se quedó apoyado en el marco mirándolo con una sonrisa. Stiles sonrió mirándolo a través del espejo y le hizo una señal para que se acercara. Deucalion lo hizo cerrando la puerta y rodeando la cintura de este sin importar aflojarle la toalla a este. Dejó un beso en el cuello, notando aún las trazas del celo entrelazado con su aroma.

- Gracias.- Susurró Stiles apoyándose en el otro, era un gracias general, pero sabía que el Alpha lo interpretaba bien.

- ¿Estás bien?- Preguntó Deucalion dejando un beso en la mandíbula del chico. Este asintió girando levemente su cara para poder besarle. Deucalion le giró y lo alzó, obligándole a sentarse en el lavamanos. Las manos del mayor acariciaron las piernas del omega mientras seguía besándolo. Aunque había ido por otro asunto.- No me distraigas, venía por otra cosa.- Susurró Deucalion pegándose más a Stiles, notando la sonrisa de este contra sus labios. Stiles pasó la lengua por su labio mientras se retiraba, para no distraerlo.- Ha llegado la pareja de Canadá.- Murmuró mordiendo su labio mientras sonreía. El chico suspiró feliz acariciando la nuca de Deucalion.

- Pongámonos en marcha, aseguraos que la casa de rescate sea la mejor del estado.- Dijo Stiles separándose, se quitó la toalla escuchando el gruñido de Deucalion mientras caminaba para vestirse. Se puso la ropa más oscura que encontró y salió sin esperar al Alpha.

Mientras iba acercándose a la sala notó lo nerviosos que estaban los Alpha, eso le hizo temerse algo malo, pero aun así entró a la sala. El Alpha estaba consciente e intentando liberarse de los agarres. Al verlo se detuvo y frunció el ceño mientras observaba como el omega que había entrado se sentaba al lado del suyo.

Stiles ignoró al Alpha, centrándose en el omega. Este estaba aún inconsciente, pero un gran hematoma cruzaba la cara de este, Stiles lo acarició con cariño y negó mirando al Alpha con odio. Se fijó en el abdomen de este, notando ligeramente abultado, subió su camiseta aliviándose de no ver ninguna herida ni hematoma en esa zona.

- Mis hijos no sufren daños mientras se están gestando.- Dijo el otro mirando con una sonrisa ladeada.

- ¿Una vez fuera, los golpeas?- Preguntó con rabia Stiles, el Alpha se rio negando con suavidad.

- Deben aprender a ser buenos niños.- Dijo consiguiendo que Stiles se levantara y se acercara a él con el puño cerrado. Un pitido le obligó a detenerse, sabía que si sonaba otro lo echarían de allí y no podría intervenir.

Respiró hondo y se giró caminando de nuevo hacia el omega, que ya estaba despierto y observando todo en silencio. Stiles sonrió sentándose a su lado y esperó que este dijera algo. Notó como miraba de manera nerviosa al Alpha antes de empezar a llorar.

- ¿Sois vosotros de verdad?- Stiles alargó su mano y la acarició con cariño. Asintió y vio como este se relajaba y lloraba tocando su vientre.- Soy Allen, gracias, gracias.- Sollozó aferrándose a la mano de este, Stiles suspiró mirando al Alpha que parecía realmente sorprendido.

- ¡Eres un desgraciado! ¿¡Los llamaste tu pedazo de puta!?- Preguntó con ira intentando soltarse de las ataduras, Stiles ayudó a levantarse al omega mientras negaba con suavidad.

- Normalmente, os dejamos escoger si lo matáis o no, pero creo que en tu caso, es mejor dejar el asunto a los Alpha.- Dijo mirando con asco al hombre montado en cólera.

Stiles abrió la puerta dejando a Ethan y Ennis entrar mientras ellos salían. Lo condujo hasta la sala de observación y lo sentó en la silla mientras Deucalion les sonreía. Stiles se apoyó en el cuerpo del Alpha y vio la atención del omega en la intervención que le estaban realizando abajo.

- ¿Lo mataréis de verdad?- Preguntó en un susurro acariciando su abdomen, Stiles sonrió triste sintiendo como el Alpha lo abrazaba con fuerza.

- No hay opción de que sea reinsertado en la sociedad sin que repita patrones, lo que te hizo a ti, se lo hará a la siguiente.- Dijo Deucalion notando con los hombros del omega temblaban.

- Seréis mucho más felices cuando seas un omega viudo.- Agregó Stiles antes de que el ruido de la pistola resonará en ambas habitaciones. Allen respiró hondo agradeciendo a dios por eso.

Stiles notó un beso detrás de su oreja y giró levemente su cabeza sonriéndole a Deucalion, le estaba ayudando a no hundirse en este caso. Se estaba viendo reflejado en este, aunque él no llegara a ser golpeado, podía entender el miedo y el desconsuelo de estar solo. A la vez de la felicidad al ser liberado. Stiles se separó y se acercó apoyando la mano en el hombro, viendo como los chicos se llevaban el cuerpo del Alpha.

- Tus hijos están esperándote.- Susurró dándole un suave apretón en su hombro. Allen asintió levantándose y caminando hasta dónde Stiles lo guiaba.- ¿De cuánto estás?- Preguntó Stiles abriéndole la puerta para que pasara primero.

- Cinco meses.- Le contestó mientras sonreía emocionándose de nuevo al ver a los niños esperándolos. Allen corrió y los abrazó a todos, apoyando su mano en el más pequeño que dormía en su carrito.

Stiles sonrió y le hizo una señal a la beta de la guardería que los dejara solos, esta se fue cediéndole a Izan antes de irse dejándoles solos. Stiles se sentó en el sillón y meció a este para que no se despertara. Esperé un rato a que Allen se relajara, sobre todo cuando los mayores se cansaron de estar apresados, y se escaparon para volver a jugar. El omega se levantó y alzó a la niña de dos años mientras empujaba el carrito del de un año hacia dónde ellos estaban.

- Tendréis una nueva vida, os mantendremos los nombres para que tus hijos no te pongan en un compromiso, pero debes dejarles claro que su padre no volverá.- Explicó Stiles mientras Izan miraba curioso al niño del carro.- Te daremos una casa, un trabajo y una pequeña paga hasta que estemos seguros de que puedas mantenerte solo. No quitaremos un ojo de ti hasta que nos aseguremos de que no sufrirás de nuevo.- Aseguró con una sonrisa dejando que Izan se sentará en su regazo haciendo ruidos mientras aplaudía.

- Muchas gracias.- Agradeció casi al borde del llanto de nuevo. Stiles sonrió mientras mordía su labio, sabía que en esos momentos era importante entender lo que el omega necesitaba y quería.

Stiles se acercó y se sentó a su lado, rodeando los hombros de Allen, intentando que este se relajara. Tardaría una temporada en sentirse a salvo, pero con el tiempo volvería a sonreír.

- Quiero que tengas mi número de teléfono, es cierto que no debería, pero sé que es sentirse como tú y me gustaría que contactaras conmigo cuando lo necesitaras.- Dijo dándole la tarjeta con su número.

Allen la guardó en el bolso del carrito para bebes, antes de que Kali entrará, esta les sonrió y se acercó a estos. Ambos omegas se abrazaron para despedirse y Stiles se quedó sentado viendo como la Alpha se los llevaba a todos. Izan hizo un puchero, haciendo que Stiles lo arrullara para calmarlo.

- ¿Os aseguráis de que no sufra, verdad?- Preguntó sin quitarle los ojos de encima a su hijo, pero sintiendo la presencia del Alpha en la puerta.

- Sabes que sí.- Stiles asintió levantándose y cederle el niño a Deucalion. El Alpha sonrió y se acercó a darle un beso en los labios. El chico sonrió cerrando los ojos y pegándose más a él, con cuidado de no aplastar al pequeño que había entre ellos.- ¿Quieres ir a algún lado? Llevas mucho tiempo encerrado.- Preguntó acariciándole la mejilla, Stiles cerró los ojos sonriendo mientras sentía como el niño se movía nervioso por estar siendo aplastado por los adultos.

- Hoy no, puede que mañana salga con Izan.- Dijo separándose y dejando al niño en los brazos del otro.- ¿Te importaría quedarte con él esta noche?- Preguntó con una sonrisa tensa, Deucalion negó mientras veía como Stiles se iba hacia las alas de las habitaciones.

El caso había sido duro, pero el Alpha no pensó que afectaría tanto a este. Suspiró mirando al niño que también tenía su atención por dónde Stiles había desaparecido. Caminó hasta su despacho con este acostado en su hombro y haciendo pucheros. Hablaría con Stiles sobre su implicación en los casos.

Black Tornado (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora