Capítulo 12

253 41 0
                                    

El caso había llegado a un punto muerto, ninguna de las mujeres hablaba y simplemente había conseguido sacarles el nombre de la organización. Así que Deucalion había tomado la decisión que la mitad del equipo se centrara en este caso y que la otra se centrarán en otro caso. Stiles al necesitar una victoria se decantó por ir con Ethan y ayudar a un omega que estaba en paradero desconocido desde hacía diez días.

El informe había llegado por parte de la compañera de piso, esta informaba que era muy raro su ausencia, sobre todo cuando estaban todas sus cosas ahí. Stiles suspiró leyendo el informe policial, dónde especificaba que al no haber muestras de violencia se archivaba como una desaparición voluntaria. Odiaba esos aspectos, ni siquiera se esforzaban en investigar si verdaderamente era una desaparición.

- Lo mejor sería ir allí y hablar con la compañera de piso, y si tiene algún amigo o compañero de trabajo, si es voluntaria alguno sabrá algo, si no podemos investigar en profundidad.- Comentó Stiles interrumpiendo a uno de los compañeros que estaba proponiendo contactar a la policía para tener más información.

Ethan miró a ambos agentes y suspiró antes de pasar la mano por su pelo. Era una decisión difícil, no disponía de todos los agentes que normalmente tenía, así que debía ser muy cuidadoso en la manera que los repartía. Carraspeó mirando la foto del chico rubio, con ojos azules y una sonrisa tímida.

- Bien, nos ponemos en marcha, Ángel y John iréis a comisaria, quiero que saquéis hasta el detalle más absurdo de la investigación.- Dijo Ethan mientras desviaba la mirada a Stiles.- Nosotros y Tania iremos a hablar con los amigos de Caleb.- Dijo levantándose y dando la señal para que todos se pusieran en marcha.

Stiles le sonrió antes de desviarse hacia la oficina de Deucalion, dónde el Alpha estaba trabajando, con Moisés de Izan a su lado totalmente dormido. Este levantó la mirada y le sonrió dejando de trabajar para centrar su atención en él.

- Nos marchamos.- Murmuró inclinándose y dejando un beso en la cabeza del niño, después se acercó a Deucalion y lo besó con suavidad.- Necesitamos una victoria.- Susurró divertido, Deucalion sonrió acariciando la mejilla de este.

Se quedó viendo como el omega se iba, sin saber cómo reaccionaría al encontrarse de frente con la parte negativa de ese trabajo. Stiles aún no había vivido los casos malos, en los que no se llega a tiempo o los que no tienen ningún futuro desde un principio. Esperaba que tardará en enfrentarse a uno de esos.

Stiles subió al coche y esperó que este arrancara. Tenía claro que estaba trabajando demasiado, apenas había descansado desde que había llegado el caso de Jana, pero también sabía que si se quedaba en la base no paraba de darle vueltas a su situación. Así que prefería tener la cabeza ocupada.

♦♦♦

Las conversaciones con los amigos del desaparecido no dieron nada de información nueva, incluso el poder ver el cuarto de este, fue una pérdida de tiempo. Caleb había desaparecido de la faz de la tierra sin motivo. Stiles ojeó las libretas viendo como parecían apuntes de una carrera de medicina. Siguió leyendo hasta que encontró un nombre escrito junto a un interrogante.

- ¿Te suena un Harry?- Preguntó Stiles mirando a la beta que compartía piso con Caleb, este fruncía el ceño antes de abrir los ojos sorprendida.

- Sí, es un compañero de su carrera.- Dijo antes de entrar y abrir uno de los álbumes que había en el escritorio.- Es este, creo que le estaba cortejando o algo así.- Comentó esta señalando una de las fotos. Stiles la agarró y la observó, viendo a un hombre de su edad, con la cabellera negra y un tatuaje escalando por su cuello. Stiles le pasó la foto a Ethan que la observó atentamente.

Black Tornado (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora