Esos días estaban siendo un poco raros, el caso de las dos mujeres se estaba alargando más de lo que pretendían, y aun arrastraba la tristeza de no haber encontrado a Caleb con vida. Así que Stiles esa mañana había decidido secuestrar a Kali e ir a la zona de juegos dónde Izan socializaba con otros niños. Kali no puso ningún impedimento, también estaba estresada por todo lo que el caso había puesto encima de la mesa. Cuando entraba la trata de omega todo se volvía más oscuro.
La Alpha aparcó y se bajó junto al omega, entrando al edificio con este, viendo cómo Izan gateaba a una velocidad enorme, cuando fue dejado en el suelo, hacia el sitio donde estaban los peluches y los demás niños. Stiles se sentó en el mismo banco que Susan, mientras que Kali se quedó de pie detrás de ellos, apoyada en la pared y observando atentamente el recinto y al niño. Stiles se sentía totalmente tranquilo teniéndola aquí.
- ¡Cuánto tiempo!- Saludó Susan con una sonrisa y apoyando la mano en la rodilla de Stiles.- Pensé que os habéis mudado.- Comentó está como si nada, volviendo a entrelazar las manos encima de su regazo, Stiles sonrió mirando como el hijo de Susan se acercaba a Izan para jugar.
- Nuestros trabajos nos mantiene ocupados, así que no podemos traerle tanto como nos gustaría.- Susan asintió con una mueca que demostraba que lo entendía perfectamente. La mirada de la mujer fue a Kali, que frunció el ceño al sentirse observada.- Oh, es una amiga de la familia.- Comentó simplemente Stiles, sin tener la necesidad de presentarla ante ella. Kali sonrió ladinamente, clavando su mirada en el niño de nuevo.
- ¿Has pensado lo que te dije la última vez?- Stiles miró a la omega antes de hacer una mueca, no había tenido tiempo de pensar en la organización de esta. Suficiente tenía con su trabajo.
- No, lo cierto es que con mi trabajo e Izan estoy hasta arriba, me es imposible ayudarte.- Dijo este acomodando en el banco, sintió la mano de Kali apoyarse en su hombro antes de que esta bajara su cabeza hasta quedar al lado de su oreja.
- Voy al centro comercial a comprar algo de beber y de picar, no os vayáis sin avisar.- Susurró antes de enderezarse e irse, Stiles sonrió notando como Susan seguía a la mujer con la mirada.
- Si tienes tiempo ahora puedo acercarte, así conoces a nuestros usuarios.- Dijo mientras cruzaba las piernas.- Créeme que te vas a enamorar de todo lo que hay ahí, el ambiente de familiaridad, el trato de los omegas, todo...- Dejó las palabras en el aire quiero que el otro se decantara por lo que le ofrecía.
Stiles la miró antes de hacer una mueca, lo cierto es que después del caso que había tenido no le vendría nada mal sentir un poco de emociones positivas. Su mirada se desvió hacia el niño, no quería llevar allí a Izan. Era un lugar nuevo y potencialmente peligroso para su coartada, lo que menos quería era que su bebé se viera envuelto en eso. El frío contra su brazo hizo que levantara la mirada viendo a Kali ofreciendo un refresco, este lo aceptó y le agradeció antes de darse cuenta de la utilidad que podía darle a la presencia de Kali.
- ¿Puedes llevarte a Izan a casa?- Preguntó mirando a la Alpha, esta asintió desconfiada, mirando a la otra mujer antes de volver a mirar a Stiles.- Voy a ver una organización, llegaré para cenar, te lo prometo.- Dijo Stiles apoyando su mano en el brazo de la Alpha. Esta suspiró asintiendo, no muy convencida de dejar a Stiles solo y desprotegido. Se habían encariñado tanto con la mamá del equipo que cualquier cosa que pudiera suponer hacerle daño, provocaba que hubiera reticencias en aceptar a la primera.
- Vale, pero luego lidias tú con él.- Comentó divertida Kali acercándose a dónde estaba el niño para alzarlo. La Alpha movió la manita del niño despidiéndose del omega mientras caminaba hacia la puerta. Susan se levantó también, fue a cargar a su hijo antes de acercarse a dónde Stiles la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Black Tornado (Stalion)
FanfictionCuándo la variante de un embarazo entra en su ecuación Stiles se decanta por la opción más factible para él y su bebé, sin importar que deba hacer para conseguirlo. Basado en mi O.S 95/96 del segundo libro Historia totalmente mía, no se permite nin...