Capítulo 10

290 46 0
                                    

Debido al rescate de Elías, la base quedó desierta, únicamente con la presencia de Stiles y de Deucalion. Estos estaban completamente al tanto de cada movimiento de los chicos, pero no podían obviar que era un caso muy complicado. Entre medias, la visita de Jeff no ayudó a aligerar la tensión de la base, ya que este venía a decir que faltaba poco para que el equipo de Red Fox comenzara a funcionar, es más, estaría operativo en dos semanas, por lo tanto, había que hacer un traspaso de toda la información de este equipo al otro.

El omega se encargó de eso, gracias a su habilidad con la tecnología y a la carrera que había podido estudiar antes de que Scott comenzara a manipularlo, tenía gran dominio de la informática, así que en cuestión de días había creado una base de datos privada con la cual ambos equipos tenían toda la información de intervenciones realizadas, y todas las que tenían pendientes. Añadiéndole un filtro, para que se pudieran categorizar como código rojo y código negro, para así ahorrar el trabajo de filtrar.

Esta acción provocó que Shane volviera a visitar la base, justo el día que había llegado la noticia que Elías había sido rescatado y puesto a salvo junto a la madre de este.

- Felicidades.- Dijo el hombre sentándose y arreglándose los puños. Viendo como los dos agentes recogían los informes y mapas desperdigados por la mesa. El gorgoteo del niño y el ruido de las hojas, era lo único que llenaba la sala.- ¿Stiles, cierto?- Preguntó ganándose la atención de la pareja, la sonrisa de superioridad puso en alerta a Deucalion.- ¿Te gustaría liderar Red Fox?- Stiles lo miró sorprendido, escuchando el gruñido de Deucalion.

- Te dije que él no era una opción.- Dijo muy molesto, Stiles lo miró con el ceño fruncido antes de mirar de nuevo a Shane.

- ¿En qué tipo de Alpha te convertirías si prohibieran a tu omega avanzar en su carrera?- Preguntó con tal retintín que el omega tuvo que llevar su mano al brazo de Deucalion para calmarlo.- Creo que de la misma calaña que los que traéis aquí ¿O me equivoco?- Preguntó con su atención centrada en Stiles, este sonrió viendo a que estaba jugando.

- Agradezco su oferta, pero estoy seguro de que mi Alpha le dijo eso porque soy un agente recién formado. En este equipo hay gente mucho más preparada para asumir ese puesto.- Contestó separándose de Deucalion y recogiendo el juguete que Izan había tirado al suelo.

- Yo creo que fue más por egoísmo, quería tenerte para él.- Contradijo mientras veía como Stiles ponía a su hijo en un moisés para que así se durmiera.- Tú estadísticas son las mejores que he visto en años, es cierto que tu condición física no es tan buena, pero nada que no se resuelva con un poco de entrenamiento.- Siguió hablando sin percatarse de la rabia en la mirada del otro Alpha.- Y la base de datos que has creado, wow, ni nuestros mejores informáticos lo hubieran conseguido.- Aseguró apoyándose en la mesa para estar más cerca de este.- Créeme cuando te dijo que si lideras el equipo Red Fox, superaríamos con creces las estadísticas de este.- Aseguró mientras volvía a sentarse para poder tener a la pareja a la vista.

- Shane...

- Mira, no quiero parecer condescendiente, pero me estás tocando los cojones.- Comentó Stiles mientras negaba acercándose a este.- No es mi problema que tengas contratada a gente mediocre en tu equipo de informática, esto lo he hecho solo con los conocimientos que me dio el primer año de carrera, así que los problemas lo tiene tu equipo.- Dijo consiguiendo que la mueca divertida que había tenidos hasta ahora se borrara.- Y no quiero liderar nada, soy feliz siendo agente y haciendo intervenciones, poder ver la esperanza en la cara de los omegas es más que suficiente para mí.- Siguió hablando, cara a cara con el jefe y pasándose los protocolos por el culo.- Y por descontado no quiero irme a otro estado sin mi pareja, o perder el contacto con los miembros de esta unidad, que ya son como de mi familia. Así que si lo que querías era romper el lazo que estamos creando Deu y yo, intenta otros métodos, eso no será suficiente.- Finalizó separándose y caminando hasta el moisés de su hijo, que se había quedado dormido.

Black Tornado (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora