Draco tuvo un mal año en Hogwarts siendo Potter la causa principal del problema, quedo en Slytherin como todo un Malfoy y eso lo hizo sentir orgulloso, el año pasó rápidamente y llegó el verano donde volvió a la masion.
Draco tenía pesadillas, desde pequeño las tenía, su madre lo reconfortaba cada vez que despertaba de ellas, en cada pesadilla habían mostruos que jamas había visto.
El llego a la mansión y decidió visitar el jardín, Draco jura que no hizo nada malo pero cuando estaba en jardín llego algo enorme tenia alas de murciélago y unos colmillos enormes esa cosa se abalanzó hacia él, Draco corrió y mientras lo hacia se encontró con su padre y le pidió ayuda-Como lograron pasar las barreras-Su padre murmura viendo a su madre. No sabe como pero lograron desaparecer esa cosa.
Sus padres pelearon, Draco en toda su vida jamás los había visto pelear, su madre que siempre aceptaba lo que decía su padre ahora estaba gritando y peleando con él.
-Dobby alista la maleta de Draco-Su madre se acercó a él y se agacho a su altura-Draco, ya eres un niño grande y nos iremos a un lugar no quiero que preguntes nada y hazme caso en todo lo que diga si cariño?-Su madre le hablo, después de eso salieron de la mansión y se dirigieron al ministerio de magia, Draco queri preguntar que era esa cosa, porque pelearon y porque salieron corriendo de la mansión.
-Necesito un traslador hacia estados unidos, es una emergencia-Su padre dice sobre un viaje hacia América y Draco enserió quiere preguntar porque se irán a Estados Unidos pero él prometió no preguntar nada , a su padre le dieron el traslador tomaron su mano y sintió un tirón cuando menos se dio cuenta ya estaban en el ministerio de magiabde Estados Unidos, era muy diferente al de Londres.-Draco, no olvides que eres mi heredero y mi hijo, no olvides que eres todo para mi no importa lo que las personas digan no olvides eso-No sabia porque su padre le decía eso pero su padre lo abrazo no es que su padre no lo abrazara pero cuando cumplio 10 dejó de hacerlo.
Su padre se quedó en el ministerio y su madre lo llevó a un lugar que no conocía, su madre lo abrazo y le dijo cosas raras-Draco eres muy especial, todo lo que te conté sobre la mitología griega es verdad, quiero que entiendas cuanto te amo y lo mucho que me importas este lugar te mantendrá a salvo y no salgas hasta que acabe el verano y volvamos por ti-Su madre lo abraza-Lo otro que necesito es que me des tu varita,en este lugar no deben saber que eres un mago. Cuídate mucho Draco-El le da su varita y la abraza con mucha fuerza, su madre se va y Draco camina un poco hacia la entrada donde habian letras en Griego antiguo,Draco pudo entender lo que decia CAMPAMENTO MESTIZO,odio el nombre, mestizo es una insulto en su mundo y que un lugar se llame así hace que lo odie.
Draco entra y apenas lo hace hay alguien esperándolo-Como entraste aquí?-Ella pregunta con cautela-Caminado-Draco responde de manera obvia-Entonces eres un mestizo bien yo seré tu guía-Ella dice entusiasmada-No soy un mestizo soy un sangre pura-Draco dice enojado-Claro, bien chico nuevo bienvenido al campamento mestizo un hogar para los hijos de los dioses-Dice ella mientras camina-Hijos de dioses?-Draco jura que no entiende nada-No te contaron nada? Bueno, todas las personas que ves aquí son hijos de dioses y mortales lo que nos convierte en semidioses-Ella dice-Semidioses?-Draco pregunta confundido-Me pregunto quien será tu progenitor? Sera tu madre o padre divino?-Draco esta más que perdido pero recuerda lo que dijo su padre antes de despedirse-padre, padre divino-Draco no sabe porque dice eso-Bueno eso ya es una pista así que Bienvenido al campamemto mestizo-Ella dice-Soy un semidiós?-Draco siempre ha tenido todo en su vida una madre amorosa, un padre estricto pero que lo quiere, lujos y cualquier cosa que todos quisieran tener pero ahora todo eso era una mentira ahora su padre no es su padre y su madre lo engaño, Draco jamás pasó por eso pero no pudo procesar buen la información y se desmayo.
Draco despertó por la luz que entraba, parecía un tipo de enfermería a su lado estaba la chica que lo encontró en la entrada-Despertaste eso es bueno, parece que fue mucho para ti-Ella dice como si nada-Donde estoy?-Estas en la enfermería, parece que ya estas bien párate para llevarte a la gran casa y presentarte al director-Ella dice.
Draco lo hace no sabe porque pero ahí esta haciéndole caso-Es verdad no me he presentado, soy Adhara hija de Afrodita y seré tu guía-Ella dice feliz mientras comienzan a caminar-Afrodita? La diosa del amor?-Si, ella es mi madre, que bueno que conozcas sobre los dioses-Ella dice mientras se acercan a grandes cabañas-Se me olvido preguntarte como te llamas-Me llamo Draco Malfoy-Bien Draco esa es la cabaña 1 es de Zeus después tenemos la cabaña 2 de Hera, la de poseidon la 3 esas tres están vacías, la de Demeter que es la 4 después la de Ares, sugerencia no te acerques tanto a los de la cabaña son un poco bruscos, tenemos la de Athenea y ahora la de los mellizos, Apolo y Artemisa un dato la cabaña de Artemisa es como un tributo,si continuamos tenemos la de Hefesto y continúa a esa tenemos la de Afrodita mi madre y llegamos a la cabaña 11 la de Hermes en esta se quedan los hijos de él y los semidioses no reclamados aún quedan más cabaña pero el recorrido termina acá, debes estar cansado te llevare 1cmañana a conocer la gran casa y al director -Lo único que Draco penso es que por fin se había terminado.-¡LUKE!-Ella grita para llamar la atención de un chico con cicatriz en su ojo-Este es el nuevo campista, Draco el es Luke es el líder de la cabaña once así que por favor hazle caso-Ella le dice sonriendo-Por favor no lo abrumas tanto aun lo esta procesando. Adiós Draco y bienvenido-Ella le sonríe mientra se comienza a retirar.
Draco no tiene energía para despedirse se deja guiar por ese chico llamado Luke a la cabaña, cuando llega hay muchas personas en el lugar-Hay muchos campistas así que dormirás allá, te daremos un saco de dormir-Luke le enseña un espacio en el piso, Draco quería quejarse el es un Malfoy no duerme en el piso pero esta muy cansado para decir algo, así que toma las cosas y se acuesta para dormir.
Draco quiere que todo esto se un sueño y que mañana cuando se levante este en la mansión en su cama suave con ropa de terciopelo con los elfos atendiendolo
ESTÁS LEYENDO
PRAGMA|| Percy Jackson
FanfictionDraco Malfoy pensaba que su vida era perfecta pero después de su primer año descubre que es un semidiós, ahora tendrá que aprender a vivir en el campamento mestizo y saber cuales son sus sentimientos hacia el hijo de poseidon.