CAP 12|| BIANCA

679 98 34
                                    

-Debe ser una broma-Dice Percy molesto por ver el camión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Debe ser una broma-Dice Percy molesto por ver el camión.

-Entren o no. Realmente no me interesa. Pero en algunas horas, esto va a estar en el casino Lotus en Las Vegas. Hermes siempre esta ahí. Si juegan sus cartas bien, su chófer personal los puede llevar en minutos- Explica Ares con aburrimiento- Aqui tienen, ropa, efectivo, dracmas para reunirse con Hermes. Les desearía suerte pero no serviría de nada.

-No fracasaremos-Dice Percy con firmeza.

-No te preocupes. Tu padre tuvo muchos hijos por los que dejo de preocuparse una vez que perdió el interés. Tendrás mucha compañía- Dice Ares con burla.

-No fracasaremos y me estoy cansado de que lo digas-Dice Percy fastidiado, recibiendo una advertencia de Grover, pero al rubio no le importo-Crees saber quien soy, pero no. Y si no tienes cuidado... lo averiguaras.

Draco odia lo suicida que es Percy, se nota a kilómetros que al Dios de la Guerra no le gustó nada las palabras del rubio.

Grover se interpuso entre ambos antes que se siguieran matando con la mirada, Draco vio a Grover como un dios por evitar que los asesinaran.

-Bueno, gracias por el abuso emocional, las hamburguesas y el transporte. Vamos a aceptar el transporte.

Grover era el más razonable de todos, agradecía tener al niño cabrá en la misión.

Los cuatro se dirigieron al interior del camión que por cierto olía muy mal.

-Oye, ¿Podrías darnos unas toallitas húmedas o algo? No es muy limpio aquí adentro- Le pide el moreno, siendo ignorado por el dios completamente quien cierra las puertas en sus caras.

Draco odiaba el lugar, el olor y la cantidad de animales que se encontraban a su alrededor lo tenían mareado.

-Esto apesta-Dice Percy.

-Ni me lo digas, creo que voy a vomitar-Dice Draco con la cabeza agachada. Percy se acerca a él con una mirada de preocupación.

-Si nos lleva a donde necesitamos ir, solo eso importa-Dice Annabeth.

-Asumiendo que Ares dijo la verdad- Habla el rubio sin despegarse del lado de Draco.

-No la dijo- Confiesa el sátiro llamando la atención de los tres.- No por completo, estaba ocultando algo.

-¿Como sabes?-Preguntó Annabeth.

-Porque creo que pude engañarlo-Dice Grover-Se quien robó el rayo maestro. Fue Clarisse.

Draco no conocia a Clarisse, cada vez que se encontraba con ella, él terminaba en un bote de basura y aunque Ares fuera un idiota no cree que la chica haría eso, Adhara siempre habla bien de ella. Algo le dice que ella no es la traidora.

-¿Clarisse?-Dicen los tres.

Draco estaba muy cansado para seguir escuchando el porque Clarisse es la traidora, asi que se va a un rincón del camión donde no hay animales.

PRAGMA|| Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora