CAP 4|| CYGNUS

841 109 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Draco estaba consciente que las cosa cambiaran, tanto Adhara como Annabeth le dijeron sobre que pasaría si aparece un hijo prohibido.

Apenas Percy fue reclamado Quiron lo traslado a la cabaña 3 un lugar un poco tétrico para él.

Draco no se sintio mal cuando Percy fue reclamado el sinceramente no le importa sobre el reclamo, el tiene padres aunque todavia le cuesta pensar que su padre no es su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco no se sintio mal cuando Percy fue reclamado el sinceramente no le importa sobre el reclamo, el tiene padres aunque todavia le cuesta pensar que su padre no es su padre. Draco no quiere estar en el campamento pero se queda porque sus padres lo quieren proteger, no quiere la gloria, no quiere tampoco complacer a esos estúpidos dioses lo único que quiere es volver a casa.

Draco es fácilmente una persona egoísta e irritable y probablemente por eso no tenga tantos amigos en el campamento Luke es bueno con él pero solo lo soporta por una extraña razón, el piense que es porque no quiere complacer a los dioses.

Pensadolo bien es bueno que un hijo prohibido halla sido reclamado porque tendrá a Annabeth a su alrededor por mucho tiempo y eso era un descanso para él.

-¡Hey Draco!-Adhara se acerca corriendo-A Percy le asignaron una misión, Quiron ha llamado a los mejores de cada cabaña para que lo acompañen-Tú no iras? Eres la mejor en tu cabaña-Draco sabía que Adhara es muy buena una de la mejores en el campamento-No creo ser una de las mejores-Adhara dice sonriendo-Pero creo que elegira a Annabeth-Annabeth? Porque?-Es fácil porque es hija de Athenea y la necesita-Adhara espera que eligan a Annabeth es lo que siempre ha querido.

Ambos comienzan a caminar-Es verdad, felicidades Draco lo hiciste muy bien en captura la bandera-Adhara lo felicita-Gracias, te lo debo a ti y a Luke-No es normal que un Malfoy de las gracias pero ambos chicos se esforzaron para que Draco aprendiera-No es nada, estoy muy orgullosa de ti-Ambos llegan al lado del lago-Como te has sentido, no te duele el corte? Escuche que un hijo de Hefesto te dio con una flecha-Dice Adhara preocupado por el-Estoy bien solo me rozo-Draco dice desinteresado, mentira Draco después comenzó a sentirse mal, tenía leves mareos pero eso era todo y no le dio importancia por eso no le dijo a nadie-Esta bien-Dice Adhara no muy segura.

PRAGMA|| Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora