CAP 2|| PYXIS

1K 109 8
                                    

Era verdad, todo lo que pasó fue real, al día siguiente el molesto ruido de personas hablando y jugando lo levantaron, el chico llamado Luke lo llamó-Oye Draco los baños son compartidos y tenemos un horario es mejor que te levantes rápido para que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era verdad, todo lo que pasó fue real, al día siguiente el molesto ruido de personas hablando y jugando lo levantaron, el chico llamado Luke lo llamó-Oye Draco los baños son compartidos y tenemos un horario es mejor que te levantes rápido para que tengas un lugar y después desayunaremos-Mientras Luke hablaba le entrega una toalla y un jabón todos los demás lo veían como si fuera una carga más eso molesta a Draco pero lo deja pasar.

Draco conoció los baños y los odio incluso en hogwarts habían baños en cada habitación para 4 personas y eran más elegantes y espaciosos pero acá habían pocos baños y eran como 20 personas Draco se sentio asqueado como él un Malfoy podría estar en un lugar como este, Draco quiere morir.

Draco se baño lo más rápido que pudo y salió directo al comedor pero en el camino se encontró con Adhara-Hola Draco¿como dormiste?-Ella le sonríe-Dormí lo mejor posible que se puede en piso-Draco dice con sarcasmo-Veo que no fue de tu agrado pero es mientras te acostumbras, ven debo llevarte a la gran casa y presentarte a los demás-Ella comienza a caminar y Draco no tiene otra opción que seguirla no conoce el maldito lugar-Señor D? Esta acá?-Ella pregunta mientras entra a la oficina-Que quieres Andy?-Había un hombre bajo pero no tanto con barba y cabello largo-Es Adhara señor D y este es el nuevo campista-Ella lo corrige y lo presenta a ese sujeto, Draco lo odio apenas lo vio y como les hablo estaba seguro que no se llevarian bien-Claro el nuevo el que vino caminando sin ser atacado es un milagro,a ver niño acércate-El le habla, Draco no quiere acercarse pero Adhara lo empuja-Ya veo no tienes nada de especial esperemos que te reclamen rápido-El señor D le dice sin importancia-Draco, el señor D es el director aunque no es el único también está Quiron pero el se encuentra en una misión-Ella le dice tratando que las palabras del sujeto no sean de importancia-Mision?-Draco pregunta un poco con curiosidad-Si algunos tenemos misiones dadas por el oráculo-Dejen de hablar y váyanse-Draco quiere preguntar más sobre lo que es un oraculo pero el señor D los saca de la oficina-Bueno Draco te llevare al comedor debes tener hambre-Ambos comienzan a caminar hacia el comedor mientras lo hacían Draco choca con alguien-Tienes algún problema niño?-Era una chica más grande que el-Si mira por donde vas-Draco es un niño consentido y grosero no puede mantener la boca cerrada-Esa chica lo empuja y lo hace caer-Ya basta Clarisse es nuevo no lo molestes-Adhara lo defiende y esa chica se va antes de mirarlo mal-Estas bien Draco?-Adhara lo ayuda a levantarse-No te preocupes por ella, le gusta intimidar a los nuevos campistas-Ella de que cabaña pertenece?-Es bueno que hables más Draco-Dice ella feliz-Ella es hija de Ares esta en la cabaña 5-Porque no te hizo nada? Y te hizo caso?-Draco se dio cuenta como Clarisse no hizo nada en contra de Adhara al defenderlo, Clarisse le recuerda como es él en hogwarts-Somos amigas, nos conocemos desde hace rato-Ella le explica-Hola Luke te traigo a Draco podrías llevarlo a la mesa y después le enseñas la otras actividades-Draco se dio cuenta que Adhara es un poco diferente cuando se acerca a Luke, aunque la conoce muy poco sabe cuando una persona finge y ella lo hace enfrente de Luke, parece que lo odia-Claro yo me encargo de él-Adhara se aleja de ellos-Bueno Draco vamos a desayunar-Era un comedor grande cada cabaña tenia su propia mesa, Luke lo dirige hacia su mesa al menos hay 20 personas en la mesa, las ninfas les sirvieron el desayuno Luke le explicó que eran las ninfas-Solo piensa lo que quieras tomar sin alcohol obviamente-Luke le explica cuando el vaso está vacío, Draco pide un té de esos que los elfos siempre le preparaban en la mansión.

PRAGMA|| Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora