Draco acepta que estaban jodidos, delante de ellos esta Medusa un monstruo temido pero recuerda que su madre le contaba como fue la historia de ella, en los relatos de su madre Medusa es una mujer ultrajada por Poseidon que perdió todo por culpa de dos dioses, ella siempre habla de Medusa, una víctima, una mujer que es una sobreviviente de un Dios.
Draco puede aceptar que tiene una bonita voz.
-No te atreves a abrir los ojos Percy-Dice Annabeth, Draco siente que Percy abriría los ojos-Percy no, es un monstruo-Dice Annabeth otra vez-Todos elegimos quienes son nuestros monstruo ahora ella quiere destrozarlos y yo les ofrezco comida ustedes deciden-Medusa se retira con pasos suaves-Sigan, confiemos en ella-Dice Percy nervioso y Draco lo mira como si le hubiera salido otra cabeza-Que?/No/Ni loco-Responden los tres-Percy esa mujer es Medusa una mujer que tiene serpientes en vez de pelo-Dice Draco intentando que el suicida entienda-No puedo explicarlo, es que mi mamá me contaba su historia, el punto es que ella no es lo que él mundo cree y yo confío en mi mamá-Dicho eso Percy comienza a adentrarse a la casa y Draco quiere creer en el y también tiene hambre, las mochilas las dejaron en el bus en el momento de escapar y tiene hambre así que los sigue.
En medio del salon se encontraba un comedor enorme con comida y postres, que Draco penso que estaba en el cielo.
-Deben tener hambre, deje en la mesa unos bocadillos mientras preparo algo nutritivo-Hablo Medusa desde la cocina, Draco puede decir que es bonito comedor -Será seguro comerlo?-Pregunta Percy dudando-Tú nos hiciste venir y ahora dudas?-Draco le pregunta a Percy-Tengo mucha hambre y estoy listo para correr el riesgo-Contesta Grover a un lado suyo y Draco va esperar que el de él primer paso para ver si no esta envenenado, si la cabrá sigue viva el comerá-Come Grover, sin miedo-Alienta Draco y Grover le da una mirada incrédula que hace que Draco se encoga de hombros restandole importancia-Gracias por venir-Dice Percy a un lado y ambos voltean a ver a Annabeth entrar.
-No es lo mismo para mi que para ustedes-Dice Annabeth y Draco rueda los ojos por pensar que ella se cree el centro del mundo, pensadolo bien Draco se parece un poco a Annabeth y eso le causa escalofríos-Por que?-Pregunta Percy-¿Te preocupa que te guarde rencor solo porque eres hija de Athenea?-Dice Medusa entrando y todos voltean la cara mientras ella se acerca a ellos-No te preocupes no somos nuestros padres después de todo. Y quizás podamos tener cosas en común-Bueno, Draco no podía opinar en ese aspecto el no conocía a su padre asi que solo ignoro el comentario.
Medusa toma asiento.
-Por favor tomen asiento y coman-Dice Medusa y todos proceden a hacerlo menos Annabeth que queda parada-Si no eres un monstruo que eres?-Pregunta Percy pero Draco no esta interesado vio como Grover comió y no pasaba nada malo así que lo siguió y puede asegurar que esto es lo mejor que ha comido, los postres estaban deliciosos pero jamás lo diría.
-Una sobreviviente-Draco no puede evitar sonreír porque es lo mismo que su madre le decía cuando contaba la historia de ella-Entonces porque esa furia se ve aterrada por ti?-Pregunta Percy.-Por que sabe lo que pienso de ella. No me gusta los matones, cuando uno aparece en mi entrada termina más tiempo ahí del que habían planeado.-Dice Medusa.-Es el regalo que me dieron los dioses, es que ya no me pueden intimidar.-Pero Annabeth como la suicida que es responde como una niña de mamá.-Lo que mi madre te dio no fue un regalo, si no una maldición.-Draco solo puede ver como Annabeth los lleva a la muerte.-Eres leal a tu madre.-Dice Meduda con una sonrisa.-Siempre.-Dice Annabeth y el no puede estar deacuerdo con ella tanta lealtad en algún momento se convertirá en decepción.-La amas?-Pregunta Medusa.-Por supuesto que si-Contesta Annabeth.-Igual que yo antes. Conoces la historia de cómo termine así?-Medusa Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
PRAGMA|| Percy Jackson
FanfictionDraco Malfoy pensaba que su vida era perfecta pero después de su primer año descubre que es un semidiós, ahora tendrá que aprender a vivir en el campamento mestizo y saber cuales son sus sentimientos hacia el hijo de poseidon.