Draco desperto por el ruido familiar de la cabaña 11, se alistó lo más rápido y se coloco su horrenda camiseta naranja, salió de la cabaña y se encuentra con Adhara-Por fin estas despierto Draco-¿Que sucede?-Anoche llegó un semidios, derrotó al minotauro-Adhara es una hija de Afrodita es normal que le gusten los chismes-Al minotauro? Como?-Nadie sabe como, salvo a Grover y después de derrotar al minotauro se desmayo esta en la enfermería, Annabeth jura que es el elegido-Dice Adhara-Estara ocupada, Luke dijo que con cada campista nuevo piemsa que es el elegido-Dice Draco-Tal vez lo conozcas más tarde ya sabes como es nuevo estará en tu cabaña-Adhara dice riendo-No importa,tengo hambre-Esta bien vamos a desayunar y después a entrenar-Adhara toma la muñeca de Draco y lo arrastra hasta el comedor.Draco acepta que le cae bien Adhara y la ve como una hermana mayor ella es tan diferente a los demás, Luke también le cae bien y aunque a veces tiene una sensación de incomodidad la ignora porque el chico es muy bueno con él.
Draco ha avanzado con la espada todavía le tiene un poco de miedo pero esta mejorando con la ayuda de Adhara y Luke por otro lado con el arco es muy bueno Adhara le duce que jamas vio a un campista aprender tan rápido, se sintió orgullo sentía que tan bueno como los hijos de Apolo.
Después de un duro entrenamiento ambos se dirigen a la cabaña de Hermes ya que Draco quiere mostrarle unas cosas a Adhara, en el camino se encuentran con Luke y el chico nuevo-¡Hey Draco!-Draco maldice en voz baja al ver que Luke lo llama-Hola Luke, quien es el chico a tu lado?-Adhara interviene-El es Percy Jackson el chico nuevo-Draco mira de pies a cabeza a Percy no le ve la mayor cosa pero cuando se fije en esos ojos tan azules algo en su interior se removió, pensó que eran verdes por un momento vio los ojos de Potter pero se equivoco eran azules como el mar y el cielo, Draco quedó encantado con los ojos de Perseo.
-Es un gusto Draco-Percy se presenta primero-Si un gusto-Contesta Draco-Bueno Percy fue un gusto pero debemos irnos-Adhara toma la muñeca de Draco y se dirigen hacia él lago-Entoces me mostrarás lo que me dijiste-Pregunta Adhara curiosa-Cuando llegue no fue lo más normal verdad?-Es verdad, no es normal que ningún semidiós llegue acá sin ser atacado-Draco se lo prometió a su madre jamás decir nada sobre el mundo magico pero sabe que Adhara jamás dirá nada a sí que confiara en ella-No fue casualidad, mi madre es una bruja-Draco dice-Una bruja?-Sabes de la diosa Hecate? Ella tiene un mundo de magia donde todos es tan diferente-Draco le explica todo sobre el mundo mágico y Adhara se mantiene callada-Eso es genial, si no fuera porque tu madre es mortal juraría que es Hecate-Si es raro-No te preocupes Draco dime como es ese colegio de magia suena muy interesante-Draco le contó todo sobre hogwarts y también sobre Potter, Adhara soltó una suave risa cada vez que mencionaba a Potter-Gracias por confiar en mi Draco-Dice Adhara con una sonrisa, Draco es un Slytherin que dice que no s epuede confiar en nadie pero el esta en un mundo nuevo y confia en ella, él jamás se fijo bien en Adhara pero ahora sabía muy bien porque es hija de Afrodita y porque Luke esta enamorado de ella, Adhara es una hermosa chica.
ESTÁS LEYENDO
PRAGMA|| Percy Jackson
FanficDraco Malfoy pensaba que su vida era perfecta pero después de su primer año descubre que es un semidiós, ahora tendrá que aprender a vivir en el campamento mestizo y saber cuales son sus sentimientos hacia el hijo de poseidon.