CAP 14|| CANIS MAIOR

605 88 15
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estuvieron caminando durante mucho tiempo, más tiempo de que le gusta a Draco. ¿Lo peor? Es que se formo un silencio super incómodo por culpa del niño cabrá al perder la perla.

Percy, Annabeth y Grover  se daban miradas para que alguno tuviera la valentía para hablar sobre el problema. ¿Por que Draco no fue participe de las miradas?. El estaba considerando si realmente era necesario ver a Hades.

—No podemos ignorarlo—Menciona Grover rompiendo el silencio.

Loscuatro  se encontraban pasando un bosque con un aspecto tenebro.

—Basta—Pidió Percy.

—Es una cuestión matemática. Nosotros cuatro, más tu mamá, somos cinco personas y ahora solo hay cuatro perlas. Alguien se quedara y debería ser yo—Dice Grover con seguridad.

—No fue tu culpa. Y aunque lo fuera, no te dejaremos atrás—Dice Percy mirando  a Grover.—Luego de recuperar el rayo e impedir esta guerra, ustedes se van a ir, con mi mamá.

Percy saco una perla y se la dio a Grover, dando a entender que sería él quien se quedaba.

—Espera, espera, espera, Percy. ¿Que pasara contigo?—Pregunta Grover  agitado.

Percy no contesto y siguió adelante con Grover y Annabeth buscando respuestas. Draco los seguía un poco más atrás, lo importante es que el tuviera su perla para poder salir de este lugar.

—Las misiones no son lineales,¿Cierto? Ya se me ocurrirá algo...

Todos se quedaron quietos al ver una figura pálida, con un aspecto muy aterrador.

—Disculpa—Susurra Percy a la figura.

—Ellos no pueden oírte—Dice Annabeth contemplando  las figuras.

—¿Ellos?—Pregunta Grover con miedo.

Draco vio a su alrededor y esa figura que tenía adelante de él no era la unica. Habían muchas repartidas por todo el bosque.

—Deben ser los Campos Asfódelos. Leí sobre este lugar —Dice Annabeth acercándose para mirar los pies de la figura.

—¿Esas son raíces?—Pregunta Grover.

—Aqui las almas están atadas por el arrepentimiento. Atormentadas por decisiones que tomaron en la vida o que jamás tomaron.—Explica la morena.

Lastimosamente antes de que la chica continuará explicando se escucho los gruñidos del perro. No tardaron en empezar a correr lejos del lugar pero no se alejaron mucho por falta de alguien.

—¿Dónde esta Annabeth?—Pregunta Draco mirando a su alrededor.

—¡Annabeth!—Grita Percy llamando a la morena.

PRAGMA|| Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora