Ilvermorny era increíble, tenía algunas similitudes con Hogwarts pero no importaba, era sin duda alguna espectacular.
La profesora Allen lo guió atraves de un gran pasillo, él llego dos semanas después del comienzo a clases así que habian muchos estudiantes por el pasillo, algo que le gustaba es que el uniforme era diferente, más liberal.
—Draco, ahora te llevare donde la directora Stewart, ella te ayudará a elegir tu casa—Ella le explica la situacion.
—Esta bien—
La oficina era casi igual de grande a la de Hogwarts pero tenia un toque más moderno a su parecer.
—Que gusto tenerte en Ilvermorny Señor Malfoy, espero que nos llevemos bien—La directora le da la bienvenida con una sonrisa dulce.
—Es un gusto Directora. Me siento muy honrado por darme la oportunidad de asistir a Ilvermorny.
—Bueno, tu padre hizo mucho para que estuvieras aquí, así que agradecele a él.—
Después de una corta conversación fueron a la parte donde él más temía, la elección de casa, en Hogwarts era fácil la decisión pero no tenía idea de como lo hacía aquí.
La Directora Stewart le explicó que la elección era mediante unas pruebas sencillas, era como un examen escrito. Después de 20 minutos de contestar cada pregunta termino la prueba.
—¿Estas emocionado por saber tu casa Draco?—Dice La directora con gracia.
—Estoy nervioso.—Confiesa.
—Bien, por lo que veo perteneces a la casa Serpiente Cornuda (Horned Serpent) felicidades.—Ella le aplaude.
—Gracias, espero cumplir las expectativas de la casa.
—La casa Serpiente Cornuda (Horned Serpent) representa a la mente y favorece a los eruditos, se que es muy distinta a lo que representa la casa Slytherin pero ambos tienen muchas cosas en común.
ESTÁS LEYENDO
PRAGMA|| Percy Jackson
Fiksi PenggemarDraco Malfoy pensaba que su vida era perfecta pero después de su primer año descubre que es un semidiós, ahora tendrá que aprender a vivir en el campamento mestizo y saber cuales son sus sentimientos hacia el hijo de poseidon.