Mi nombre es Valkiria Ramirez, lo se mi nombre es algo raro e inusual, actualmente tengo 25 años, vivo en un barrio bastante peligroso, Fuerte Apache. Tengo un hermano un año mayor que yo le dicen Cochi, es la unica familia que me queda, mis padres murieron cuando yo era muy chica, nos tuvimos que críar solos entre mi hermano y yo.
Cochi no estaba metido en cosas buenas, por ende mi ambiente nunca fue el mejor tampoco, vivía rodeada de drogas, alcohol y armas. Fui adicta por un tiempo, como a los 16, el tiempo en el que salia con el mejor amigo de mi hermano, Jorge. Fue y tal vez sigue siendo el amor de mi vida, pero ya no estamos juntos.
Pude salir de la droga a los 19 cuando me entere de que estaba embarazada de Jorge, él nunca supo que ese bebe era de él. Obvio le iba a contar en su momento, pero lo encontré engañandome con la China, por lo cual decidí que lo iba a críar sola diciendo que lo habia engañado o algo de eso.
Cuando mi hijo Bayron tenía tan solo 5 años me lo arrebataron de mis brazos, en una de las cruzadas de la banda de mi hermano con otros, le dispararon una bala justo en su cabecita.
Mi mundo se derrumbo completamente luego de su muerte, pero sabia que no podia decaer, no podia volver a meterme droga ni nada parecido, tenia a alguien más a quien cuidar, una personita que me necesitaba, Danilo Sanchez.
Danilo es el hermanito de Sebastian uno de los amigos de mi hermano, ellos tampoco tenían padres que los cuiden y Sebas era drogadicto por lo cual Danilo no tenia una buena vida.
Lo conocí cuando tenia 16 y él apenas 6 años, desde entonces lo cuide como uno más de mi familia, como un hermano, un hijo, Cochi ayudaba mucho también, él le habia agarrado cariño y lo cuidaba como nadie.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
ActionMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...