Nos levantamos temprano para acompañar al Hernan a tomar el colectivo que lo llevaria con su tío.
Estabamos parados esperando mientras el menos tiraba piedras.-Eu Hernan, e' por tu bien- hablo mi hermano ganandose la atención de todos.
-Era un auto de mierda- protesto el chico.
-No tenia que sali' como un boludo a tirar tiro- hablo Jorge enojado.
-Bueno eso ya esta, ya paso- hable como pude- toma- dije entregandole algo de plata, lo suficiente para los proximos dos días maximo, el lo agarro y sonrio contando.
-Que te diga lo del arma- dijo Jorge mirando al Cochi.
-Hernan, te lo pregunto por ultima ve', e' verda' lo del arma?- dijo mi hermano en tono serio.
-Si, e' verdad, me asuste y la escondi en el tanque de agua del 9- dijo poniendose la capucha- si la quieren ir a buscar, debe estar toda oxidada.
Sentimos como se acercaba el micro y miramos a la espera que llegue cerca nuestro.
Jorge tenia una mirada que mostraba inseguridad y tristeza, Hernan lo miraba esperando a que él le diga que se quede pero eso no paso.
-Mandale saludo al tio- le dijo a su hermano mientras subia al colectivo.
Nos quedamos mirando hasta que se vaya el colectivo para asegurarnos que no se baje. Me acerque a Jorge y toque su hombro en forma de apoyo.
-Va a estar bien- susurre sonriendo.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a buscar a Anabella y la China para ir a la casa de Jorge, él queria hablar con su madre.
Llegamos y la señora no estaba nada contenta, empezo a sacar ropa del Jorge a tirarla a sus pies echandolo.
-Para vieja- decia trantando de frenarla, pero no habia caso.
Mire a mi hermano que estaba igual que todos, sin saber que hacer y mirando a Jorge de manera triste.
-Vos ya no vivis aca, vo' no tene' familia- dijo la señora mirando a su hijo- andate- volvio a decir mientras Jorge juntaba la ropa del piso la ponia atras en el auto.
-Donde esta tu hermano eh?- pregunto al borde del llanto- y ustede' que? Se creen dueños de la vida de lo' dema'. Si no lo' matan lo' echan. Los criamos nosotro' a ustede'. Llevenselo- dijo para entrar a su casa.
Frote mi cara y mire a todos a mi alrededor, nadie decia nada supongo que ninguno sabia que decir. La señora volvio a salir de la casa con la caja donde estaba el arma que le habia dado Kiru.
-Para eso no- dijo Jorge mientras veia como la caja se abria y caian bolsitas de merca de adentro. Él se arrodillo empezando a juntarlas haciendo enojar más a su madre.
-Es eso no, es por lo unico que te preocupas. Que no se caiga, que no se moje, que no se lastime- hablaba mirando a los ojos de su hijo- como si fuera una novia- dijo lo ultimo mirandome.
-Vo' come gracias a esto- que respuesta estupida.
-Ah si?- pregunto sacando una bolsita de sus manos, abriendola y comenzando a aspirarla, Jorge se abalanzo desesperado e intento sacarsela.
Con Anabella nos acercamos enseguida sacando la bolsita tratando de calmarla, le pediamos por favor que pare y que nos vayamos de ahí.
La entramos a la fuerza a la casa mientras ella nos culpaba por Jorge y el Hernan, tratamos de calmarla haciendole cafe esperando a que no haya aspirado tanto para que le haga efecto.
Cuando se calmo la dejamos sola y salimos, los chicos se habian ido pero quedaba mi moto afuera, pase el casco a Anabella y agarramos camino a casa.
Llegamos y afuera estaban Cochi y Danilo jugando al truco, salude al menor con un beso en la cabeza y Bella dio un beso a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
ActionMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...