Capítulo II

1.4K 92 5
                                    

Andaba por el barrio comprando unas cosas cuando siento unos gritos arriba mio, eran Danilo y Carlos molestando a Cachucha, ninguno se percato de mi presencia. Vi como le escupian la cara para después reir.

-La concha de dios- se quejo el mayor limpiando su cara- pendejo del orto, te voy a prede fuego e' a vo' a tu hermano y a la presiosura de Valkiria- termino por decir.

Iba a acercarme para decirle un par de cosas cuando vi al Pilcha patearlo logrando que caiga al piso.

-A quien va' a prende' fuego vo'?- pregunto de mala manera- que hace' molestando viejo pervertido- seguia gritándole.

-Tomatela de aca cachucha si no quere' que te mate- hable acercandome a ellos, esto viejo me tenia cansada, acosaba a todas las chicas del barrio y le pedia a cualquier persona que se la chupe, es un asco- no te quiero ver ma' aca.

-Viejo sucio- dijo el Pilcha viendo como se iba el otro- como anda' Val? No le de bola a este viejo.

-Bien, Pilcha, cualquier día lo voy a matar- dije mirando al techo donde estaban los menores, al verme les cambio la cara enseguida- me tengo que ir, cuidate- dije para palmear su hombro- ustedes dos bajen de ahí ya!- grite en dirección a Danilo y Carlos.

Ambos bajaron del techo mientras yo los esperaba apoyada en una de las paredes.

-Hola- dijeron al mismo tiempo algo timidos.

-No lo' quiero volve' a ver ahi arriba, entendido?- pregunte mirandolos sería.

-Si ta' bien- respondio el uruguayo de mala manera.

-Vayan al colegio, te veo a la salida- dije para dejar un beso en su cabeza y seguir mi camino.

Termine de hacer las cosas que tenia pendientes y me fui a mi casa, golpee el porton porque habia olvidado las llaves, me abrio Anabella con cara de dormida.

-Hola Kiri- saludo bostezando.

-Hola Bella, recién se levantan todo'?- pregunte caminando hasta los demás.

Mi casa parecia hotel de tanta gente que habia todo el tiempo, el Jorge y la China se vivian quedando ahí, por lo cual yo casi nunca estaba y me quedaba con Kiru.

-No todo' somo' madrugadore' como vo' princesa- hablo el Cochi, me acerque me sente a su lado.

Estuvieron hablando de cosas de su trabajo, si es que asi se podia llamar, lo cual no preste atención, hasta que unos golpes se escucharon en el portón y me sacaron del transe.

Me levante para abrir y era uno de los chicos del cochi, venia a decirnos que habian matado al Pilcha, me quede estatica en mi lugar, no podía creerlo lo habia visto hacia menos de una hora y ya estaba muerto.

-Val estas bien?- pregunto Jorge acercándose, voltee a verlo y los demás me miraban.

-No voy a esta' bien hasta que vengemos al Pilcha- hable mirando a mi hermano.

-No se si sea buena idea- dijo pensando.

-Sangre se paga con sangre- recite las palabras que siempre escuchaba de mi padre- y si no lo hace' vo' lo hago yo por mi cuenta- dije sin más para entrar a la casa.

Me habia metido a bañar para relajarme, cuando sali entre a mi pieza y estaba el Kiru recostado en mi cama sin remera, era costumbre que hiciera eso.

-Hola- salude mientras buscaba mi ropa.

-Hola Ki- dijo para sentarse en la cama y mirarme.

Saque de un cajon un short negro y una remera corta de color blanco, primero me puse la remera, cuando me estaba por poner el short siento que Kiru me agarra de la muñeca para acercarme a él.

Matar Para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora