Me desperte sintiendo como alguien me tocaba la cara, abri los ojos lentamente y tenia a mi hermano sentado a mi lado, mire a mi alrededor y no reconocía nada.
Me quise sentar pero sentí un peso demás en mi cuerpo me destape mirando mi cuerpo, estaba embarazada y de varios meses, me asuste y mire a mi hermano mientras tiritaba de frío.
-Val esta' volando de fiebre- dijo mi hermano tocando mi frente.
-Donde estamo'?- pregunte en un susurro viendo entrar a Bella embarazada también- que pasa? No entiendo- volvi a decir asustada.
-Estamos en casa Ki- trato de tranquilizarme Cochi.
-No esta no e' mi casa y yo, yo no estoy embarazada- respondí tratando de levantarme de la cama pero mi hermano me lo impidió- donde esta Jorge? Llamalo por favor- mi hermano me miraba confundido y con lastima.
Veo a un chico entrar con un vaso de agua, tenia entre 16 y 17 años, él me miro con una sonrisa y se acerco a mi.
-Toma esto ma- dijo, ¿ma? ¿Que?.
-Quien es?- pregunte mirando a mi hermano, este volteo a mirar a Anabella sin saber que hacer- si es un chiste no e' gracioso- hable tapandome.
El menor me miro sin entender, se alejo de mi y se acerco a mi cuñada.
-Kiri que pasa? No' esta' asustando- hablo mi hermano poniendo un trapo mojado en mi frente, tratando de bajarme la fiebre.
-Ustede' me asustan, quiero al Jorge Cochi, buscalo- insistí, vi como se miraban entre los tres.
-Voy a busca' un doctor- dijo el menor en la habitación para salir corriendo.
-No entiendo que pasa- murmure al borde de las lágrimas- por que estoy embarazada? Por que ella esta embarazada? Estoy soñando?- pregunte sin entender.
-Tranquila va' a estar bien- dijo Bella sentandose a mi lado y dedicandome una sonrisa.
Estuvimos más de quince minutos esperando a que Danilo apareciera con el medico, por lo que me habia dicho mi hermano, era ese niño que habiamos conocido era hermano de Sebatian y siempre se la pasaba en casa.
Cuando llegaron el medico saludo en general acercandose a mi, me reviso y me hizo varias preguntas, algunas pude responder y otras no.
-Que es?- pregunto Bella volviendo a sentarse a mi lado.
-Un pico de estrés, ella volvio a momentos en su cabeza en donde no habia sufrimiento- explico el doctor, yo no entendía asique me limite solo a escuchar- lo de la fiebre y los temblores, no lo entiendo.
-Ella era adicta, puede ser eso?- pregunto mi hermano.
-Puede ser, puede que su mente volviera a esos dias y que este en abstinencia- volvio a decir el doctor- es temporal, tiene que pasar en menos de 24hs, si no es asi llamenme- hablo despidiéndose.
-Tenes que descansar- susurro mi hermano acostandose a mi lado, me acurruque cerca suyo en busca de calor haciéndo que me abrace.
-Cochi, y Jorge?- volvi a preguntar, el me miro con lastima.
-Se fue a hace' un pedido que le mande- dijo acariciando mi pelo- ya va a volve'- sonrio.
Seguia sin entender nada de lo que pasaba, pero estar con mi hermano me daba paz y tranquilidad, sabia que con él al lado nada malo podría pasar.
Tome una pastilla que me dejo el medico, mucho no me podia dar por el embarazo pero dejo unas pastillas para que me tranquilicé.
Cochi se fue de la pieza para buscarme algo de comer cuando entro Danilo algo inseguro, le di una media sonrisa dando a entender que se podía acercar.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
AcciónMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...