Jorge:
No se cuanto tiempo estuve metido en mis pensamientos, solo sentia como las lagrimas mojaban mi rostro y escuchaba los sollozos de Danilo junto a un par más.
-Pueden pasar- hablo un medico logrando que levante la mirada.
Cochi y Danilo pasaron sin pensarlo, pero yo me quede donde estaba no quería entrar, tenia miedo con lo que me podía encontrar, vi como una mano se estiro adelante mio haciendo que mire, Anabella me ofrecia su mano para entrar juntos.
Agarre la mano y me pare, la mire y solte un suspiro para caminar a paso lento hasta la habitación, abrimos la puerta y yo solo miraba el suelo, sentí como Bella apreto mi mano y seguido me solto para alejarse de mi.
Cerre los ojos y levante la cabeza, estuve un par de segundos hasta que los abrí, vi la escena frente a mi y sentí como todo dentro de mi se derrumbo, dos enfermeras estaban tapando su cuerpo con una sabana blanca mientras que Bella y Cochi trataban de consolar a Danilo completamente destruido.
Rezaba estar soñando, que toda esta mierda sea solo un puto sueño, las lágrimas no paraban de caer. No se de donde saque coraje pero me acerque a ella destapando su rostro, estaba más palida de lo normal, se veía paz es un su rostro.
Solloce y apoye mi frente sobre la suya, el uruguayo escapo de los brazos de quienes lo retenian y se acerco al cuerpo de sus mamá para abrazarla por la cintura y llorar.
-Despertate, por favor- suplique llorando con la esperanza de que abriera los ojos y todo fuera un mal chiste- no me dejes- volví a sollozar.
Los medicos entraron para llevarsela, Cochi como pudo alejo a Danilo mientras que Ana me sacaba con mucho cuidado a mi, lo primero que hice cuando me corri fue abrazar a la chica a mi lado y llorar.
Se la habian llevado a la morgue, para que luego los de la funeraria la buscaran, ninguno se habia puesto a pensar en eso, en un velorio, todos creímos que ella saldría de esto pero nos equivocamos.
Estabamos en casa todos sentados en la mesa, nadie decia nada Danilo estaba tenia ambos brazos apoyados en la mesa y su cabeza sobre ellos, se veia como las lagrimas recorrian su rostro.
Ese día nadie hablo, aparecio el primo de Val y Cochi en casa, él se haria cargo de todos los tramites para velarla, lo cual agradezco porque yo no hubiese podido.
Estaba en mi pieza con Luna en brazos tratando de hacerla dormir, la habitación se sentia vacía y solitaria, la bebe estaba consiliando el sueño cuando se escucho como alguien entraba.
-Puedo dormir aca- dijo el uruguayo algo timido, lo mire y asenti tratando de sonreírle, pero estoy seguro de que no salio una sonrisa.
El chico se acosto del lado que era de Valkiria y yo recoste a su hermana a su lado cuando esta se durmio. Sali de la habitación y me meti al baño, prendi la ducha para después meterme y poder llorar en paz.
Hoy era el día del velorio, el dia en que nos teniamos que despedir de ella para siempre siendo sincero no estaba preparado para esto, no estaba preparado para dejarla ir, para no verla más.
La gente entraba y salia dandonos en pésame, estoy seguro de que más de la mitad de las personas que vinieron no la conocían para nada.
Estaba sentado en uno de los sillones cerca del cajón mientras la observaba, cuando alguien se sento a mi lado, no hacia falta voltear para saber quien era.
-Perdí todo, me quede solo- dijo el menor a mi lado, lo mire con lastima, es verdad él perdió todo pero yo me aseguraría de que no este solo, lo haría por Valkiria.
-No estas solo, nos tenes a nosotros- sonreí pasando un brazo por sus hombros, el dio un leve asentimiento y se quedo observando al cuerpo en el cajon.
La velamos por una cinco horas y después la llevamos al cementerio, ella quería que la enterraran al lado de Bayron el día que muriera y nosotros le cumpliriamos ese deseo.
El viaje fue silencioso, pesado y largo, cuando llegamos estaba todo preparado y estaban por cubrirla con la tierra. Senti como alguien se apoyo en mi brazo y voltee a verlo, tenia a su hermana aupa mientras dormía placidamente, podia ver como se le caian las largrimas, pase un brazo por su hombro y lo abrace.
Cuando pense que ya no me quedaba nada, recorde la imagen de hace un momento, tenia una bebe a la cual cuidar y a un adolescente que había perdido todo.
Tenía una responsabilidad que no sabia si podría cumplir, mire a mi lado y la vi a Bella con Cochi y supe que ellos estarían conmigo y que no estaba solo.
10 años después:
Aca estabamos preparandonos para ir a una entrega de premios, Danilo y Carlos se habian convertido en los mejores jugadores de boca.
El uruguayo después de un par de días de la muerte de Val volvio a buscar a Clara y quien diria que tantos años después estarían juntos.
Luna nos hacia la vida imposible tanto a Danilo, Benjamin, Cochi y a mi, habia salido celosa como su madre, ella no queria que yo estuviera cerca de ninguna mujer porque ninguna era mejor que su mamá y en eso tenia razón.
A Benja desde muy chico le gustaba la actuación por lo cual Bella lo había empezado a mandar a teatro.
Llegamos al lugar del evento y nos sentaron a todos juntos en una mesa, con nosotros estaban los Tevez como siempre, por lo cual la mesa era bastante grande.
Llamaron a bastantes jugadores entregándoles distintos premios hasta que toco a Carlos, todos en la mesa aplaudimos y lo felicitamos, él lo recibió dijo una par de palabras y volvio al lugar.
-Danilo Sanchez Ramirez- nombraron, observe con orgullo al chico a mi lado y le sonrei, él subió al escenario y recibió su premio.
-Bueno, primero que nada quiero decirles que gracias por darme esta oportunidad- empezo hablando- pero sobre todo le quiero agradecer a la persona que me cuido desde siempre, que gracias a ella soy todo lo que soy. Tuve una infancia complicada y yo era bastante terco, pero ella nunca se rindio conmigo y me saco adelante. Gracias mamá te debo todo, solo me queda agradecer, ojala estes donde estes, sientas orgullo de mi- dijo mirando para arriba- también quiero agradecer a Cochi y Anabella dos personas que tampoco se rindieron conmigo y que junto a mi madre me brindaron una familia, a ustedes también les debo mucho- Cochi se hacia el fuerte tratando de no llorar haciendome reir- asimismo a alguien que jamás creí agradecerle algo, una persona que en poco tiempo se volvió una figura importante en mi vida, cumplió con la figura de padre, aquella que el biológico no pudo, gracias Jorge por haberme cuidado cuando mamá ya no pudo hacerlo, gracias por ser mi papá- me sorprendi por lo que dijo, pero una sonrisa gigante aparecio en mi rostro eso significaba que habia echo las cosas bien- y por ultimo, pero no menos importante, se lo quiero dedicar a mi hermano que hoy no está conmigo, esto es por vos Sebas- dijo mirando para arriba nuevamente.
Terminando el discurso volvio a la mesa, ganandose el alago de muchas personas, incluyendome. Me pare y me acerque para abrazarlo el me devolvio el abrazo y pude sentir una pequeña risa de su parte. Nunca nos habíamos demostrado este tipo de afecto.
-Tu mamá estaria orgullosa de vos uru- dije separandome de él y mirandolo con una sonrisa.
-Igual que de vos- respondió con una sonrisa también.
*Perdón si es algo corto o si tiene faltas de ortografía pero lo escribí media apurada*
Realmente espero que les haya gustado la historia y les agradezco muchísimo el apoyo que le dieron, cada uno de sus comentarios me sacaba una sonrisa siempre.
Si quieren otra historia con Jorge, pueden pedirla.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
ActionMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...