Capítulo VIII

1.1K 86 11
                                    

Habian pasado tres meses desde que el Kiru se fue y desde que no sabiamos nada de Hernan.

A Danilo le iba muy bien en el club, pude conseguirle todos los papeles necesarios, el de defunción de su madre, una que confirmaba que su padre estaba en cana y otro que decia que yo era su tutora legal.

Tranquilamente ya podia jugar en primera sin ningún problema. Últimamente lo veia más cansado de lo normal lo que me preocupaba, pero el decia que era por cansancio del fútbol y la escula, decidi creerle y observalo más de cerca.

Pasaba mucho tiempo con Sebas y por más que sea su hermano era algo que me preocupaba constantemente.

Por otra parte a mi en el trabajo me iba bastante bien. Ahora estabamos en la casa de unos señores, mi hermano venia a robar o no se que, no di mucha bola yo solo estaba en el auto por si la policía aparecía y habia que escapar.

Después de varios minutos escuche un disparo y como las cinco personas adentro salieron corriendo, Jorge se sento adelante y atras se sentaron los demás, la China iba arriba de Anabella porque no entrabamos.

Arranque el auto y volvimos enseguida al barrio, habían encontrado lo que buscaban por lo cual querían festejar.

Estabamos sentados mirando tele cuando llego Danilo enojado con Sebastian por no haber comprado comida, saque plata de mi bolsillo y se la di, él la guardo sin decir nada.

Mi hermano empezo a hacer preguntas al Sebastian de que si le habia compartido droga a su hermano, los dos se miraron y dijeron nada que ver al mismo tiempo, me parecio raro la forma en la que lo dijeron.

Cochi lo amenazó diciendo que esperaba que nunca le diera porque era menor y tenia un buen futuro por delante. Yo solo me limitaba a mirar de mala manera al hermano de Danilo.

-Que te tene que meter en todo vo'?- hablo la China logrando que la mire- cuando va' a cortar con los sermone chabon. Últimamente hay mucha vuelta aca. Antes habia menos enrosque menos dudas, menos problemas- siguio mirando a Jorge y Sebastian en busca de apoyo.

-Vuelta con que?- respondi yo enderezandome para mirarla- escuchame trola de mierda, si no te gusta andate, total aca nadie te aguanta- hable de mala manera.

-Él Jorge si me aguanta- dijo trantando de hacerme enojar, solte una carcajada por eso.

-Si tanto que cuando esta conmigo se olvida de tu existencia- dije chasqueando la lengua- tanto que cuando garchamos me dice cuanto me ama y cuanto asco le da tocarte- sonrei sinica, Jorge agacho la cabeza tratando de no reír, ambos sabíamos que era mentira pero ninguno lo iba a decir.

Ella se paro enojada, imite su accion y quedamos frente a frente, Anabella se puso en el medio separandonos y sacándome de ahí, antes de salir agarre a Danilo de la mano y lo lleve conmigo.

Entramos a la casa y Bella solto una carcajada, con Danilo la miramos confundida mientras ella seguía riendo.

-Dios, te la montaste en un huevo, me encanta- dijo ella ganandose una sonrisa de mi parte.

Nos quedamos los tres adentro para que no vuelva a pasar otra cosa, Bella cebaba mates mientras le preguntaba a Danilo como le estaba yendo en Liniers y este le contestaba muy animado.

-Voy a la casa de Carlo ma- dijo parandose y dejando un beso en mi mejilla.

-No vuelvas muy tarde Dan- respondí viendolo irse.

Al rato entraron Cochi y Jorge para sentarse con nosotras.

-La China se fue re enojada- hablo mi hermano mirandome, me encongi de hombros restandole importancia- Sebastian la acompaño- ahogue una risa mientras el Cochi me pateaba por abajo de la mesa.

Matar Para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora