Capitulo XI

962 76 23
                                    

Habian pasado tres semanas más, estamos entrando en epoca de primavera, una un poco calurosa a decir verdad.

En el trabajo me iba bastante bien, me hice amiga de uno de mis compañeros Nicolas, era un chico rubio con ojos claros, tenia entre unos 23 y 24 años. Él me ayudó mucho en mis primeras dos semanas, era buen pibe.

Los papeles de Danilo venian bien, si todo salia bien para el fin de semana ya estarían, solo tenia que firmar yo y legalmente seriamos familia. Dejo el apellido Sanchez en honor a su hermano pero también agrego el apellido Ramirez.

Hoy era un dia bastante caluroso, la sombra estaba hermosa pero el sol era insoportable, estaba atendiendo las últimas mesas de mi turno cuando empecé a sentirme mal, no le di importancia ya que se me solia bajar la presión un poco seguido.

Termine con los últimos clientes y le avise a Nicolas que me iria un poco antes de mi turno porque no me sentia muy bien, él insistio en acompañarme a mi casa y aunque me negue varias veces, termino acompañandome igual.

Mi casa no quedaba tan lejos, pero parecia una eternidad, todavía no se como camine las últimas dos cuadras porque realmente ya no daba más, puse la llave en la puerta y antes de abrir perdí el equilibrio.

Nico me agarro antes de que caiga abriendo la puerta y ayudandome a entrar, ni bien vieron que no venia sola mi hermano y Danilo se acercaron a mi.

Mi compañero me ayudo a sentarme en el sillón sentandose a mi lado.

-Val, que paso?- pregunto Cochi observandome.

-Se le bajo la presión- hablo el chico a mi lado ganandose la atención de todos, aparecio Anabella con un vaso de agua dandomelo.

-Y vo' quien so'?- pregunto Danilo mirandolo de mala manera.

-Nicolas, trabajo con ella- explico el rubio.

-Gracias por traerme, estoy bien- dije en dirección al chico mientras tomaba agua.

El rubio asintio con la cabeza despidiéndose y yendose, termine el vaso de agua y me recoste en el sillón, Danilo y Cochi salieron a buscar algo para cenar. Mientras tanto Bella se sento a los pies del sillón.

-Cuando lo va' a aceptar?- me pregunto la morocha, sabía de que hablaba, habia muchas posibilidades de que este embarazada, pero la verdad estaba negada, sobre todo al saber que su padre esta muerto.

-Solo me descompuse- respondi haciendome la tonta.

-No, sabe' que no y tene' que parar de hacerte la tonta- me reto, se comportaba como una madre, irónico.

-No puedo si?- hable sentandome y llevando mis rodillas al pecho- no puedo aceptarlo, porque significa tener que aceptar que Jorge esta muerto y no quiero- termine diciendo para pararme- me voy a bañar.

Me meti al baño y abri la canilla, me meti sentandome en el piso dejando que el aguan recorra mi cuerpo. ¿Y si estaba embarazada? ¿Qué iba a hacer?, esta vez no quería hacerlo sola, lo necesitaba, lo necesitaba a él.

Estuve bastante tiempo abajo de la ducha, tanto que Cochi toco la puerta para ver si estaba bien, le di a entender que si y apague el agua.

Sali de la ducha y me mire al espejo, me coloque de costado mirando si algo en mi cuerpo habia cambiado aunque sea un poco. Lo sabía, sabía que estaba embarazada, no me venia hacia dos meses, pero nunca lo acepte.

Sali del baño cambiada y ya estaban todos en la mesa por cenar, me sente al lado de Danilo y empezamos a servirnos comida.

-Como te sentis?- pregunto el menor metiendose un bocado.

Matar Para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora