Me desperte con el sol pegando en mi rostro, intenté moverme para levantarme pero senti algo pesado a mi lado.
-Kiru levantate dale- dije sacando su brazo de mi cintura.
-Porque tan temprano wacha- se quejo dandome la espalda.
-Tengo que acompaña a Danilo al colegio- respondí colocandome mi ropa y zapatillas- más tarde nos vemo, te quiero- dije para dejar un beso en su mejilla.
Iba a voltear cuando sentí como agarro mi brazo tirandome devuelta a la cama con él, me di un beso para después mirarme.
-A mi me saluda bien gila- hablo para volver a recostarse, rei y me levante nuevamente- también te quiero.
Sali de la casa de mi novio y fui hasta la casa de Danilo, llegué y abri la puerta, tenian la maldita costumbre de no cerrar con llave, al entrar automáticamente me invadio el olor a falopa y alcohol.
No me gustaba que él viviera aca en este ambiente, pero no podía hacer nada Sebastian era su hermano y no podía sacarselo, además de que en mi casa seria lo mismo, después de todo vivo con Cochi, por lo cual sus amigos también se la pasaban ahí.
-Levantatee!- grite sacudiendo al chico, este pego un matonaso para que lo deje y volteo- Danilo arriba dale.
-No quiero i'- renego.
-Sin colegio no hay fútbol- recorde nuestro trato, me sente a los pies del colchon y me quede esperando su respuesta.
-Bien, pero quiero un buen desayuno- hablo sentandose y mirandome, lo mire incrédula, como si no lo hicera todas las mañanas.
-No lo se, tal vez hoy te deje ir con el estomago vacio- dije levantandome y yendo a la cocina para ver que quedaba, estaba todo vacío- Danilo, y la comida que te deje?- pregunte volviendo a su cuarto.
-La comi- dijo poniendo sus zapatillas, lo mire esperando a que diga la verdad, él me miro- ayer vinieron unos amigos de Sebas y comieron- contó rendido.
-Te acostaste sin cenar?- pregunte perdiendo la cabeza, el solo asintio con la cabeza- vamos a casa rapido, te hago algo ahí.
Agarre su campera y abrí la puerta para salir con el atras mio. Caminamos a mi casa que no quedaba tan lejos, abri el portón y estaban todos, no llegue con la mejor cara por lo cual Cochi enseguida lo noto.
-Que pasa Val?- pregunto mi hermano tomando birra.
No dije nada y le hice señas a Dani para que vaya a la cocina a esperarme.
-Tu novio no te dio como se debe anoche- dijo la ordinaria de la China, hice una mueca de disgusto y me acerque a Sabas.
Me arrodille a su altura y levante su cabeza para que me mire, estaba demasiado drogado por lo cual no podía con el peso de su cuerpo.
-Cuando dejo comida en tu casa e' para Danilo y como mucho para vo', no para lo' inservibles de tus amigos- dije acariciando su rostro en manera de burla- entendiste?- pregunte apretando su mentón, este solo asintió con la cabeza.
Me pare y di una última mirada a los demás, camine hasta la cocina y vi a Danilo viendo que comer.
-Que quere' come'?- pregunte acercandome a él.
-Mate cocido con pan y dulce de leche- dijo él tanteando el pan para ver si estaba bueno.
-Basico- dije, este choco su hombro con el mio y sonrio.
-Lo trataste muy mal?- pregunto, sabia de que hablaba- al Seba.
-No, solo le aclare las cosa'- me encogí de hombros mientras ponia el agua para el mate cocido- la comida que llevo a tu casa es tuya Dan y vos elegis con quien compartirlo ta'?- él me miro con una sonrisa y dio un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
БоевикMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...