Jorge:
Después de que le dispararan a Valkiria aparecieron los de seguridad persiguiendo al pibe que le disparo, la ambulancia llego más rapido de lo que habiamos pensado y la trajeron al hospital más cercano.
Estabamos sentados en la sala de espera esperando a que los medicos nos digan algo, veia a Danilo sentado al lado mio mirando a un punto fijo estaba como en shock, no decia nada, no lloraba.
Cochi estaba sentado frente a nosotros con Anabella consolandolo, era un momento en que ninguno de nosotros podía consolar a nadie, Valkiria era una persona importante para todos y en este momento todos sufriamos.
Pasaron como cuatro horas de que la tenian en cirugía, nadie salia a decirnos nada, si estaba bien fuera de peligro o si estaba muerta.
Por mi cabeza pasaban muchas cosas, miraba a mi alrededor buscando alguna señal de que era un sueño. No habia palabras que nos consuelen, lo unico que podría hacerlo en este momento sería saber que esta bien.
Una hora más paso, por fin salio un médico del lugar a donde se la llevaron, no tenia buena cara, cuando preguntaron por los familiares de Valkiria Ramirez todos nos paramos rápido, incluso Danilo quien en cinco horas no se habia movido o hablado.
-Como esta?- pregunto Anabella preocupada, el medico hizo silencio y suspiro.
-Esta viva, pero demasiado grave- hablo tranquilo mirandonos uno por uno- me sorprende que siga viva si les soy sincero.
-Pero se va a recuperar?- pregunto ahora Cochi, vimos como el doctor negaba levemente.
-Lo siento pero si no despierta en las próximas 48 hs, no creo que en algún momento lo haga- vi como el uruguayo se apoyo en la pared deslizandose hasta el suelo, como Anabella sollozo y como Cochi se dio vuelta saliendo del hospital.
¿Yo? No sabia como reaccionar, que hacer, quería llorar, quería gritar, quería salir se aca y matar a ese hijo de puta pero sabia que no podía, si lo habían agarrado probablemente este tras las rejas.
-Podemos pasar a verla?- hable por primera vez.
-Por el momento no, yo les aviso, permiso- respondio el doctor para después desaparecer por la puerta de la que habia salido anteriormente.
Me acerque a Danilo poniendome en cuclillas frete a él, puse una de mis manos en su rodilla, sabía que nada de lo que dijera iba a consolarlo en este momento.
-No quiero que se muera- murmuro levantando la vista hacia mi.
-No se va a morir uru, ya vas a ver- trate de consolarlo, no se si a él o a mi mismo- porque no vas con Bella a casa? Cuando nos dejen verla te voy a buscar.
-No, me quiero quedar- hablo negando, Ana trato de convencerlo pero no había caso.
-Tu hermanita necesita que alguien la cuide- volvi a hablar trantando de convencerlo.
-Bueno, pero prometeme que me vas a buscar- dijo levantandose del piso, asenti y él hizo algo que jamás hubiera esperado, me dio un abrazo.
Cuando se separo se acerco a Bella para irse. Él y yo nunca habiamos tenido esas interacciones, siempre discutiamos por boludeces o competiamos por todo, siempre de buena manera, pero nunca nos demostramos cariño, supongo que a nuestra manera.
Me volvi a sentar en donde estaba anteriormente, pensaba en todo y en nada a la vez, no sabría que haría si a Kiri le pasaba algo, que haría con Danilo e incluso con Luna, no creía poder solo en la crianza de un bebe.
No se cuanto tiempo paso, pero Anabella estaba de vuelta me habia traido comida la cual no quise comer, tenia el estomago cerrado y revuelto.
-Tenes que comer algo- insistio ella, yo solo negue con la cabeza- va a estar bien, es Kiri, ella siempre sale ilesa- dijo tratando de animarme mientras tomaba mi mano, la mire tratando de sonreírle pero estoy seguro que no me salió.
Ella se quedo un rato más haciendome compañía, volvio el doctor diciendo que podiamos pasar a verla, Bella fue a buscar a Danilo mientras yo pase solo.
Entre y estaba conectada a todo tipo de cables, entre ellos conectada a un respirador, senti como una lágrima cayo y la limpie enseguida, me sente a su lado y me quede en silencio.
No sabia que decir o si ella me escucharía si hablo, no tenia palabras para explicar como me sentía. Estuve un par de minutos solo hasta que apareció Danilo con Ana y Cochi.
Ninguno hablaba, nadie se animaba a decir algo o simplemente no sabiamos que decir. Estoy seguro de que Valkiria era el motor de cada uno de nosotros, ella nos salvo de maneras inexplicables.
Lo único que se escuchaba en la habitación era el ruido de la máquina donde mostraba sus signos vitales y la máquina del respirador.
Esa noche no dejaron que ninguno de nosotros nos quedemos, por lo cual todos volvimos a casa, estabamos todos metidos en un profundo silencio, lo único que se escuchaban eran nuestras respiraciones y nuestros pasos o movimientos.
Creo que esa noche nadie pudo pegar ojo, o al menos Danilo y yo no pudimos, sentia el ruido de la puerta del uruguayo abrirse a cada rato, entraba y salia de su cuarto inquieto.
Al dia siguiente cuando nos levantamos Ana estaba preparando algo para desayunar y la mamadera a los bebes, me levante con Luna en brazos, ella estaba inquieta supongo que extraña a su mamá.
Trataba de darle la mamadera pero ella no la quería y solo lloraba, me estaba desesperando porque no sabia que hacer, Danilo se acerco a mi y la agarro tratando de hacerlo él, sorprendentemente lo hizo.
-Sabe que estas alterado y eso la inquieta- hablo Bella sentandose a un lado de Cochi.
-Uru comiste algo?- pregunto Cochi, el menor nego.
-Tene' que comer- hable mirandolo, él solo se encogio de hombros.
-Vo' tampoco comiste- dijo sacando la mirada de su hermana y mirandome.
-Antes de irme voy a comer algo- hable.
-Yo voy con vos- dijo mirandome, asenti.
No sabia si iban a dejarnos pasar pero quería estar ahi por si despertaba. Como dije cuando llegamos no nos dejaron pasar, por lo que nos dijo el doctor había tenido una crisis y la habían tenido que reanimar.
Habian pasado un poco más de 24hs horas y no había señales de que fuera a despertar o eso nos decían, nosotros teniamos la esperanza de que iba a estar bien.
Nos turnabamos todo el tiempo para quedarnos en el hospital, en casa tenia que haber alguien si o si, después de todo habia dos bebes que cuidar y un adolescente que no podiamos hacer comer o hablar.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
AcciónMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...