Cuando me desperté estaba sola en la cama el Kiru no estaba y no se escuchaba ruido en la cocina dando señal de que este ahí.
Me iba a dar vuelta para seguir durmiendo cuando escuche que abrieron la puerta del departamento, me levante asustada en ropa interior y agarre el arma que estaba a mi lado.
Sali de la pieza y apunte a la persona que estaba frente mío.
-So' boludo, casi te mato- digo bajando el arma y suspirando.
-E' que buena manera de deci' bueno' dia'- dijo mientras se acercaba a darme un beso.
-Donde' estaba'?- pregunte yendo a la cocina a buscar un vaso de agua, podía sentir la mirada de Kiru a mis espaldas.
-Tengo una sorpresa- dijo para agarrar mi ropa en un bollo y tirarme una de sus remeras- vamo' rapido- dijo agarrando mi mano.
Coloque rapido su remera que por suerte me llegaba a la mitad del muslo y lo segui, no entendia porque estaba tan apurado que nisiquiera me dejo cambiarme.
-Mira- dijo acercandose a un auto.
Lo mire asombrada y di la vuelta al auto, estaba realmente lindo, pero de donde lo habia sacado.
-Esta bueno, pero de quien e'?- cuestione mirando a mi novio.
-De un amigo- respondió restandole importancia- vamo' a da' una vuelta- dijo abriendo la puerta del copiloto, me subi y espere a que el suba del lado del conductor.
-Pasame la ropa, me voy a cambia'- dije agarrando el bollo de ropa de sus manos.
Me pase al asiento de atras para cambiarme, me estaba atando las botas cuando sentí que Kiru freno y se puso a hablar con alguien.
Eran Carlos y Danilo, ninguno se habia percatado de que estaba en la parte de atras porque estaba agachada.
-No' lleva' a Liniers? Vamo' al clu' a probarno'- pregunto Danilo, note como Kiru se tenso y volteo su mirada a mi.
-A donde' va' vo'?- pregunte asomandome, vi como se le desfiguro la cara automáticamente y no sabia que decir, Carlos se reia por su reacción.
Corri el asiento de adelante y me baje del auto, volvi a mirar al uruguayo esperando una respuesta, pero este solo miraba a su amigo en busca de ayuda.
-Te hice una pregunta- volvi a repetir.
-Dejame i' Val, te prometo que voy a queda'- suplico.
-No, tienen que i' a la escuela, vamo' que lo' llevamo'-dije empujando a ambos para que se suban al auto.
-Por favo' Kiri, e' mi sueño- dijo, a quien le voy a mentir este pendejo de mierda era mi debilidad y si ese era su sueño iba a dejar que lo cumpla.
-Bien, pero donde me vuelva' a menti' no la conta' pendejo- hable señalandolo, este festejo sonriendo y mirando a su amigo para después subir al auto.
Subi al lado del copiloto y mire a Kiru dandole a entender que ibamos a ir a Liniers este choco lo cinco con Danilo y arranco el auto.
-A mi si pode' dejame cerca de casa, tengo cosa' que hacer- dije mirando a mi novio, este asintio con la cabeza y freno a unas cuadras de mi casa.
Salude a Kiru con un beso algo largo y después mire a Danilo en la parte de atras.
-Cuidate y mucha suerte a lo' do'- dije con una sonrisa, Danilo acerco la cabeza hasta mi para que deje un beso en ella como siempre- va' a i' al cumpleaños del Jorge?- pregunte a Kiru algo insegura, este asintio y me dio un pico.
Baje del auto y camine a casa, cuando entre mi hermano estaba arreglando un auto y Jorge venia con una birra en la mano.
-Hola- salude llamando la atención de Cochi.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
AkcjaMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...