Hacia ya una semana que Kiru estaba en el hospital, estaba inconsciente no se despertaba desde que salio de cirugía. Los doctores decían que estaba en una especie de coma y que estaba en estado crítico.
Estaba muy perdida desde que él estaba asi, trataba de no descuidar mi trabajo y no descuidar a Danilo, pero a veces se me pasaba.
Desde que me dijeron que Kiru estaba en estado crítico habia recaído, una noche me quede sola con la China en mi casa, esta estaba aspirando y drogada me ofreció, terminé diciendo que si, necesitaba olvidarme de todo.
El Kiru era una persona muy importante para mí, él me habia salvado en muchas situaciones me ayudo a salir adelante después de la muerte de mi hijo y me ayudo a superar la traición de Jorge.
Trataba de no estar drogada en presencia de Danilo o de mis seres queridos, no quería ser una carga para ellos y no quería que sepan que recai.
Jorge iba todos los dias al hospital a visitar a su amigo y a llevar comida o acompañar a Danilo para que me haga compañía, sabía que él se sentía culpable pero yo realmente no lo culpaba a él.
Cochi y Anabella pasaron muchas veces tratando de sacarme del hospital, a que tomara aire o que saliera con ellos y Dani a cenar, pero siempre me negaba, para lo unico que salia del hospital era para buscar al uruguayo del colegio y asegurarme de que coma.
Los hermanos Tevez pasaban mucho por ahí, Tivi uno de los hermanos de Kiru que estaba preso volvio, pero era el que menos pasaba a verlo.
Habia venido a casa a bañarme y cambiarme de ropa, estaba en mi pieza terminando de ponerme mis botas cuando vi una bolsita de merca en mi mesa de luz, supongo que lo dejo la China.
La observe un rato hasta que agarre la bolsita, la abri metiendo mi dedo y llevandolo a mi nariz, lo hice un par de veces más, estaba por agarrar el último poco cuando alguien me lo arrebato de las manos.
-Que hace' Valkiria?- me grito Jorge sacando la bolsita de mi manos.
Quise pararme a protestar pero mi cuerpo no respondía de lo drogada que estaba, solo pude soltar una risa amarga.
-Sali de aca Jorge- dije tratando de pararme sin caerme.
-Desde cuando Kiri?- pregunto tratando de tranquilizarse.
-Que te importa, dame eso- me acerque a él tratando de sacarle la bolsa de las manos, pero la tambalee logrando que este me tenga que sostener de la cintura.
Por lo visto el grito de Jorge se habia escuchado alarmando a mi hermano y Anabella que estraron alterados a mi cuarto. Pero no venian solos, Danilo estaba con ellos.
Levante la cabeza como pude para mirarlos y mi mirada cayo en él, quise morir en ese momento habia jurado jamás reacaer, lo habia jurado por él pero no lo cumpli.
El uruguayo tenia una mirada que no podía decifrar, Bella se dio cuenta de lo que pasaba sacandolo enseguida de la habitación ignorando las quejas del chico.
-Desde cuando Valkiria?- pregunto mi hermano acercandose a mi, empuje a Jorge para que me soltara y me aleje de ambos.
Me encogí de hombros e intente salir del cuarto, me quisieron detener pero no pudieron, por lo cual salí al patio.
-A donde vas?- dijo Bella saliendo de la casa.
-Al hospital a donde más- respondí obvia.
-Dani esta preguntando por vos- volvio a hablar, no queria verlo no asi.
-Cuando vuelva lo busco- dije mientras seguia caminando.
Senti que alguien tomo mi brazo y me tironeo haciendo que me tambalee, creo que nunca me habia metido tanta coca en vida, nunca me habia puesto tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Matar Para Vivir
AksiMi nombre es Valkiria Ramirez, soy la hermana menor de Cochi y la ex de Jorge. Tuve un hijo al cual perdí y estoy criando un hijo que no es mio, pero lo amo como si lo fuera, es como el hermano menor que nunca tuve. Danilo y mi hermano son todo lo q...