Capítulo IX

984 80 8
                                    

Hacia dos horas que Jorge se habia ido y que yo me había encerrado en mi pieza a estar sola. Danilo todavía no volvia lo cual me preocupo, Cochi le habia dicho que cuando salga del club vuelva directo aca.

Me levante decidida a ir a buscarlo, ¿a donde? No se, pero en algún lado lo iba a encontrar probablemente empiece por su casa. Cuando sali de mi cuarto pensé que me encontraría con mi hermano y Anabella, pero no estaban.

Sali de mi casa y camine hasta la casa de Danilo y Sebastian, cuando llegue estaba por entrar pero escuche como hablaban de su papá por lo que decidí no interrumpir.

Cuando sentí que se callaron y hubo silencio decidí entrar, pero lo que vi no me gustó para nada me enojo, me entristeció y sentí como si me traicionaran.

Vi a Danilo aspirando y a Sebastian mirandolo, él le compartio y quien sabe desde cuando lo hace, cuando se percataron de mi presencia el menor se quedo mirandome sin saber que decir.

Estaba en shock no sabia que pensar, pero si sabía que hacer, partirle la cara a Sebastian, incluso quería matarlo pero Danilo no me lo perdonaría nunca.

Me abalance sobre Sebastian a pegarle trompadas en la cara mientras Danilo intentaba frenarme, en uno de esos intentos termino en el piso, estaba tan cegada que no me di cuenta de eso.

Saque mi arma y apunte a su cabeza, este solo escupia sangre y se retorcía en el sillón. Mire en dirección a Danilo y todavía estaba en el suelo con lágrimas en los ojos.

-Te queda' con él y te arruina' la vida para siempre, probablemente terminando muerto, o agarra' tus cosas y venis conmigo- hable mirando al menor, este miro a su hermano para después mirarme a mi- otras opciones son quedarte con él y no verme más, que yo lo mate y de todas maneras no verme más o venir conmigo y verlo a él con supervision mia o de Cochi- termine esperando una respuesta.

-No lo mate'- pidio mirando su hermano todo lastimado- voy con vo'- eligió.

-Si vas conmigo deja' esa mierda, se entendió?- el asintió con la cabeza y se levanto a buscar sus cosas.

Volvi a mirar a Sebastian y le saque el seguro al arma.

-Te veo cerca de Danilo cuando esta solo y no me va a importa' que sea' su hermano- amenace, no espere respuesta porque no era advertencia.

Danilo salio de su pieza con sus cosas y yo puse el seguro al arma para guardarla, él dio una ultima mirada a su hermano para salir de su casa conmigo.

Camine en silencio sin siquiera mirarlo una vez, sentia su mirada en mi de vez en cuando pero no me mosqueaba, estaba enojada y muy decepcionada, no sabía que habia echo mal para que él terminará asi.

Quería gritar, queria llorar, gritarle a alguien o pegarle a alguien, con pegarle a Sebastian no me alcanzo, la ira seguía presente y no sabia como sacarla.

Entramos a casa y ya habían llegado Cochi y Anabella, no hizo falta explicar que pasaba con verle la cara y el andar a Danilo te dabas cuenta.

Me sente en frente de mi hermano y mi cuñada sin decir nada, Danilo se sento a mi lado e intento tocarme la mano, me tense y me corri.

-Desde cuando uruguayo?- pregunto mi hermano decepcionada, el se encogio de hombros y me miro, yo solo miraba al suelo.

-Hace unas semana'- ¿semanas? Como no me habia dado cuenta, en donde mierda estaba yo para no enterarme.

-Por que?- pregunto Bella- tenia' todo lo que querias, tratabamo' de darte todo, Kiri trataba de que tenga' siempre lo mejor, que te falto Danilo?- dijo lo ultimo enojada.

Matar Para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora