5
FREEN SAROCHA
B: ¿Estás segura que quieres hacerlo?
F: Te estoy diciendo que si, Becky.
Han pasado dos dias desde la propuesta hecha por parte de la madre de Becky, la cual no dudé en aceptar, puesto que me iban a pagar muy bien y nunca cae mal algo de dinero, sin embargo también lo hice por becky, se veia algo aflijida por tener que pedirme esto, asi que en parte lo hice por ella. Ahora vamos en un uber las dos juntas a la empresa de su mamá, la cual queda en el centro de la ciudad, ya estamos por llegar.
Habiamos faltado al instituto pero según la madre de Becky eso ya estaba arreglado, por lo tanto no tendría problema con aparecer mañana como si cualquier cosa.
F: ¿Como dijiste que se llamaba la empresa de tu madre?
B:" Bonbonclo"
Creo que he escuchado antes ese nombre.
(En realidad si me suena, es una marca de ropa que usa mucho Friend, tienen ropa linda, Sonrió recordando algunos conjuntos
F: Me agrada poder modelar para tú mamá.
El resto del camino lo cual no fueron más de 5 minutos se pasó en silencio mientras cada una hacía algo en su celular, sigo sin entender del todo como ella puede hacerlo funcionar siendo que que no puede ver, más adelante le preguntaré, me intriga mucho. Nos bajamos del auto frente a un gran edificio de unos 10 pisos, miró hacia arriba con un poco de vértigo y nos adentramos por la puerta principal, algunas personas saludan a Becky y otras simplemente siguen con su trabajo, si que es grande por dentro, igual era obvio. Nos acercamos al pasillo de los ascensores, nos metemos a uno.
F: ¿Qué piso es?
Pregunto mirándola.
B: El sexto
Responde.
Y en el momento en el que voy a apretar el botón para ir a ese piso ella también lo hace, haciendo que nuestras manos se juntaran creando un ambiente un tanto incómodo dentro del ascensor. Rápidamente quito mi mano sintiendo un calor subirse a mis mejillas, y apartando mi mirada, lo cual es estúpido ya que jennie no puede verme.
B: No me dijiste que ibas a hacerlo tú
Rie nerviosamente para apretar el botón
B: ¿A la próxima avisame si?
F: De acuerdo.
Unos segundos después las puertas se abren y tras un tropezón de mi acompañante, salimos a un pasillo lleno de puertas que me marean porque son demasiadas y del mismo color.
B: Espérame un segundo
Dice y asiento.
B: Mamá, ¿puedes venir a buscarme?
Habla al teléfono
B: Ya sabes que nunca he venido a este lado de la empresa Su voz sonaba algo molesta como si su madre quisiera que llegara ella sola
B: Está bien, está bien, manda a Richie.
Cuelga.
F: ¿Todo bien?
B: Si
Suspira
B: Creo que está algo estresada, lo único que pido es que no haga una escena cuando estemos en la sesión de fotos, ella enojada es un caso-
Dice y siento algo de nervios.
Unos minutos más tarde un chico al que reconozco Richie aparece por el pasillo con una cara un poco molesta también, ¿Acaso esta família es asi? Parecen todos tener un mal humor que llevan en la sangre.
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Novela JuvenilPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...