CAPITULO 14

952 127 2
                                    

«14»

REBECCA ARMSTRONG

Y: Eres una estúpida.

B: Lo sé, soy una completa idiota

Sollozo con un confort entre mis manos.

Y: Si que lo eres.

B:Soy la mujer más estúpida que pudo haber pisado este mundo, perdón por existir y quitarte oxigeno.

Y: Definitivamente eres la más completa idiota que he visto alguna vez en mi vida.

B: ¡Yha! Se supone que eres mi amiga, me tienes que subir el ánimo

Chillo volviendo a hacer un puchero y sintiendo mis ojos aguarse de nuevo.

Y: Dime ¿Cómo mierda quieres que te suba el ánimo si la rechazaste en plena heladería?

Suelta una risa. Sin creer la situación

Y: Si no te dió una cachetada es un milagro, Rebecca Armstrong.

B: ¿Tú crees que me vuelva a hablar?

Y: No, ¿¡Es que quién en su sano juicio te volveria a hablar después de eso!?

Exclama

Y: Por dios Becky, ni yo he sido tan estúpida siendo que si fui una completa idiota con Friend.

B: No me juzgues, es que yo sabía que iba a pasar esto, yo no quería esto

Abrazo mis piernas y apoyo mi cara en ellas para volver a llorar.

R: ¿Qué pasó acá?

Escucho la voz de mi hermano adentrarse en mi habitación y sentarse al lado mio

R: ¿Por qué lloras?

Y: Se le declaró Freen

Responde Yha.

R: ¿Enserio? ¿Pero eso no deberia ser bueno? Tomando en cuenta que mi hermanita está loca por ella

Suelta una risa.

Y: Verás

Dice mi amiga, yo solo me encojo en mi cama dejándola explicar

Y:  Tu hermana es la mas idiota del mundo entero porque, prácticamente la rechazo por razones muy estúpidas y ahora Freen no la quiere ver ni en pintura.

R: Oh

Es lo único que lo escuchó decir y unos minutos después suelta una risa. Arrugo el ceño ante eso y me siento,

B:¿¡Qué te parece tan gracioso!?

Exclamo con algo de rabia y lo escucho reírse más

B: ¿Te parece lindo ver a tu hermana aqui llorando?

Su risa cesa.

R: ¿Sabes que es lo que me da risa?

Habla con una voz más seria y siento que viene la regañada de mi vida

R: Que el hecho de que estés asi, es por ti y solo por ti, porque fuiste tú la que le puso excusas estúpidas a Freen y la rechazaste sabiendo como te sientes y que en realidad si sientes algo por ella. Todo esto que está pasando es simplemente por ti y tus miedos e inseguridades, y te entiendo, entiendo que es dificil volver a tener algo con alguien cuando fuiste rechazada de la peor manera anteriormente y sobretodo porque ahora estás ciega sin poder verla, pero dime ¿Eso no le impidió a Freen quererte?

Niego

R: ¿Ves? No cualquiera se hubiera aguantado tu humor y tu actitud de "odio al mundo", además de ayudarte, y ser tu amiga, además de Yha, y sé que no soy el más indicado para darte consejos de amor porque no tengo la gran relación si es que se le puede decir asi, ni soy la persona más experta en el tema, pero créeme que es mejor seguir tu corazón que tu cerebro, eso te lo aseguro.

MI VISTA ES LA TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora