«20»
Una semana después
FREEN SAROCHA
F: ¿Dices que está bien?
Preguntó algo esperanzada mientras veo a Friend asentir a través de la videollamada.
Fri: Si, ya está en casa, o al menos eso me dijo Yha.
F: Que bueno
Sonrió y me vuelvo a poner seria
F: ¿Entonces por qué no me responde el teléfono?
Fri: Eso ya no lo sé
Se encoge de hombros y se lleva un pedazo de manzana a la boca con un tenedor, y se me hace agua la boca, quiero eso.
F: Pero ya ha pasado una semena y no me responde ni siquiera los mensajes
Hago un puchero
F: La llamo todos los dias.
Fri: No lo sé, tal vez esta triste, entiendela.
F: Está bien
Digo algo desanimada tirando un suspiro
F: Gracias por hablarme, mamá está trabajando y en el hospital no es horario de visitas todavía.
Fri: ¿Allá deben ser como las 7:00pm cierto? Acá son las 9:00pm.
F: Si, quiero dormir un poco, a las 12:00am tengo que estar en el hospital.
Fri: Ok, cuidate mucho ¿Si? Te quiero-Se despide con la mano.
F: Yo igual te quiero, cuidate
Me despido y cuelgo la videollamada. Camino hasta mi habitación y veo todos los cuadros que he pintado, he estado tan aburrida acá que no tengo nada más que hacer que pintar. Me tumbo en mi cama y me hundo en mi cama para poder dormir aunque sea unas horas.
Mi alarma suena y veo la hora: 11:00pm. Me levanto, me doy una ducha para vestirme y terminó por salir casi encapuchada por el frío y espero el bus para poder ir al hospital, lo tomo y me siento al final con mis audifonos mirando por la ventana para fijarme por donde voy.
Ha pasado una semana desde la operación fallida de becky y lo único. que he hecho es llamarla, mandarle mensajes todos los santos días y sigue sin responderme, lo poco que se es gracias a Friend y Heng con quiénes he hablado casi todos los días desde que me encuentro acá en Tailandia, donde realmente me he aburrido un poco ya que no tengo nada más que hacer que estar en casa, ir al hospital, comer, dormir y pintar algo para distraer mi mente. Temo que si sigo asi acá mi salud se ponga mala o mi mente empiece a fallarme, necesito hacer algo como allá en Inglaterra, quiero retomar mis estudios lo mas pronto posible si es que no pasa algo con mi papá.
Camino con lentitud por el pasillo del hospital que está completamente iluminado con algunas personas afuera de las salas, llego al frente de la sala de mi papá y miró por la pequeña ventana que se sitúa en la puerta, ante mi imagen aparece una enfermera revisando y monitoreando las a las que se conecta mi padre para después anota algo en unas hojas que se cubren por una carpeta, abro un poco la puerta para asomar mi cabeza y hablar.
F: ¿Se puede?
*Oh Freen, si claro que se puede, entra
Dice la enfermera de nombre Jim, quién ya me conoce puesto que ha estado al cuidado de mi padre en todas estas semanas en las que ha estado acá en el hospital
J: ¿Cómo estás? ¿Mucho sueño?
Pregunta al ver mi cara.
F: Algo
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Teen FictionPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...