<<8>>
FREEN SAROCHAAhora mismo me encuentro ordenando algunas cosas en una repisa de la sala que me dieron mis tios para guardar las cosas que le compré a Sunny en el veterinario Quien terminó siendo hembra, no entiendo como lo confundi. Con algo de cansancio, terminó por meter el saco de comida que he comprado, y termino por tomar a Sunny para ir a mi habitación.
F: ¿Qué haces aquí?
Fri: Vivo en esta casa también por si no sabes
Responde Friend estirandose en mi cama
Fri: Vengo para estar contigo ¿No lo ves?
F: Pues casi siempre pasas encerrada en tu habitación
Me encojo de hombros dejando a Sunny en la cama, quien va a lamerle la cara a mi prima.
Fri: Lo sé, pero nunca está demás pasar tiempo contigo.
F: Gracias
Susurro pensante, como he estado desde que hablé con Becky en el instituto.
Fri: ¿Te pasa algo?
Me mira expectante
Fri: Te veo algo pensativa.
F: Tengo algunas cosas que hacer para las clases, es sólo eso
Susurro mirándola.
Fri: A mi no me mientas
Se sienta a mi lado
Fri: A ti te pasa algo.
F: ¿Te pusiste de acuerdo con Heng?
Pregunto mirandola También estuvo jodiéndome a la salida de clases, no me pasa nada.
Fri: Te vi hablando con Becky.
F: ¿¡Qué!?
Grito haciéndola dar un salto
F: ¿Me viste cierto?
Fri: Solamente vi que estabas hablando con ella, salió corriendo y quedaste con cara de tristeza.
F: Es que me dijo que no podia acompañarme a ver lo de Sunny.
Fri: ¿Cómo mierdas va a ver lo de Sunny si es ciega? Imbécil.
F: ¡No lo estoy diciendo de esa manera! No soy tan idiota tampoco, es que me dió pena que no me acompañará ¿Sabes?, estaba ilusionada que iriamos las dos, Ya sabes, ya que las dos fuimos la que encontraron al perrito.
Fri: Haber, haber...
Dice algo emocionada mientras me calla con su mano
Fri: Osea lo que me dijo Heng es verdad!?
F: ¿Qué te dijo Heng?
Pregunto con algo de temor ya que conozco lo suficientemente a mi mejor amigo como para saber que puede decir cualquier pendejada que se le meta en la cabeza.
Fri: Anda diciendo que te gusta Becky, ¿Es verdad?
Ojalá vayan preparando el funeral, porque voy a a matar a ese estúpido.
F: ¿Q-qué? ¿Heng te dijo e-eso?
Digo rápidamente
F: No seas estúpida, ¿Cómo le vas a creer? ¿Con todas las tonterias que dice?
Fri: ¡Por Dios! No es que alguien lo diga, todos nos hemos dado cuenta que te mueres por Rebecca Armstrong.
F: ¡Claro que no! ¿Cómo podría gustarme ella?
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Novela JuvenilPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...