«27»
12 semanas después
REBECCA ARMSTRONG
F: ¿Lista para mañana?
B: Claro, aunque un poco nerviosa
Respondo sintiendo un ligero temblor en todo mi cuerpo.
F: ¡Pero emociónate Becky! ¡Te noto muy tranquila!
Exclama Freen al otro lado del teléfono.
B: ¿Qué más quieres que haga?
Rio.
Han terminado mis clases y el dia después del final de estas mamá me informó que han encontrado un donante que pueda darme sus córneas, después de tantos años ya lo hemos encontrado y no puedo esperarme a que todo salga bien. La operación se ha planificado para mañana en la mañana, tengo que estar bastante temprano, los nervios me pueden mucho más que la emoción.
Todavia recuerdo la emoción de mamá cuando me dio la noticia.
Días antes.
B: Uff, al menos tengo vacaciones un tiempo, después tendré que poner más de mi parte en el instituto, este año no me fué como quise
Refunfuñaba la castaña tirándose al sillón más cercano apenas entra a la casa.
Habian llegado recién del ajetreado y engorroso último día de clases. que claramente consistia en ir a recoger notas, y cerrar el semestre.
M.B: Hija, tenemos que hablar
La madre de esta termina por acercarse lentamente a su hija menor, con sentimientos encontrados por la situación.
B: ¿Pasa algo?
Pregunta Becky acomodándose en el sofa.
M.B: Después de algún tiempo hemos encontrado un donante
Suelta asi sin más, dejando impactada a la contraria.
B: Mamá no juegues
Trata de reir en un pobre intento de no llorar de felicidad
B: Sabes que no puedes hacerme esto, sería muy mala broma.
M.B: No te estoy mintiendo, ayer en la noche me llamaron desde la oficina del doctor Carlos, tú sabes, su secretaria diciéndome que después de tanto tiempo tenian un donante y que pensaron en ti como primera opción de pacientes
Miente. Si, hubo una llamada, pero ella misma fue la que tomó el teléfono para llamar personalmente al doctor Carlos explicando la situación.
B: Por Dios, ¿Pero cómo...?
Susurraba Becky con lágrimas en la cara.
M.B: No lo sé pero no debes dejar pasar esta oportunidad. Existe la posibilidad de que todo salga bien y puedas volver a ver.
B: Claro que no lo harė, seria un desperdicio no intentarlo otra vez. Sé que anteriormente cuando estuve enojada hace unos meses dije que me iba a rendir pero si es como tú dices.
M.B: Estoy tan feliz, mi amor
Siente los cálidos brazos de su madre envolverla y corresponde el abrazo.
Aquella mujer se veía muy bien por fuera pero la verdad es que la culpa la carcomia, no podia con la culpa de estarle mintiendo sobre las verdaderas circunstancias a su propia hija, y esperaba no tener que hacerlo por tanto tiempo.
B: Yo también, mamá.
Y aunque sabia que no debía decirle a nadie todavia, puesto que unos dias después la examinarian para ver su estado fisico y si estaba apta para otra cirugia nuevamente. No pudo aguantarse la emoción y las ganas de contarle a alguien sobre lo que pasaría en tan solo unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Teen FictionPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...