<<28>>
REBECCA ARMSTRONG
M.B: ¡Becky por Dios apúrate! Vamos a llegar tarde, tu hermano nos está esperando en el auto
Grita mamá desde abajo.Salgo de mi trance y comienzo a vestirme lo mas rápido que puedo, una vez lista salgo corriendo hacia el primer piso. Terminé cayéndome al final de las escaleras pero aún asi no paro, simplemente me levanto y salgo corriendo nuevamente aunque esta vez con más cuidado hacia el garage donde ya se encontraba mi familia esperándome.
B: Estoy lista
Suelto al llegar, con la respiración agitada.
R: ¿Toda despeinada?
Escucho una burla de Richie.
B: Si, toda despeinada, tú maneja
Respondo cortante mientras me meto a la parte trasera del vehículo con mamá, En el trayecto casi no hablo puesto que me la pasé dejando llamadas al teléfono de Freen, llamadas las cuales me mandaban todas a buzón de voz, ¿Por qué se iría asi como asi? Esa es mi pregunta que ronda mi mente ahora mismo. Le hablo a Yhs para saber si ha sabido de ella o algo por el estilo, dice que no y que me quede tranquila, que ella estará esperándome en el hospital para verme antes de la operación.
Al llegar mis nervios se hacen más presentes que nunca, mis manos transpiran, me dan ganas de vomitar y mi respiración se vuelve irregular. Nos adentramos hasta la sala donde me van a preparar para el procedimiento, sala a la cuál pueden entrar más personas a parte de mi y los doctores, al llegar ahi Yha me abraza y me desea suerte en todo, me pongo a llorar ahi mismo porque ella ha estado para mi todos estos años y estoy muy feliz de que sea parte de mi vida, conclusión: Terminamos llorando las dos abrazadas.
Poco después mamá y Richie entran también a la sala junto con las enfermeras que comienzan a prepararme, luego de unos minutos cusndo estoy casi lista escucho una voz decir:
*Señorita, no puede entrar. Sobretodo usted, no puede entrar.
F: Necesito hablar con ella antes de la operación
Escucho la voz agitada de Freen, ¿Habrá venido corriendo?
*Verdad no puede, ¡Señorita!
Escucho el grito de la enfermera.
F: Pude entrar
Siento su susurro mientras trata de relajar su respiración.
N: Pensé que no vendrías.
F: No podria no venir
Se lanza a abrazarme tan fuerte como puede, recibo su abrazo gustosa
F: Espero que salga todo bien.
N: Yo igual espero que salga todo bien, quiero verte cuando me despierte.
F: Seguro... No olvides que te amo, por favor.
B: Claro que no lo haré, yo también te amo.
F: Lo digo enserio, te amo demasiado Rebecca Armstrong. Y quiero verte feliz.
B: Y yo a ti Sarocha, tengo por seguro.
F: Por favor no me odies
La oigo murmurar y mi ceño de frunce.
B: ¿Qué dices?
Preguntó antes de sentir sus labios besarme con delicadeza.
F:Mucha suerte
Deja pequeños besos en cada parte de mi cara
F: Te amo, te amo, te amo
Me vuelve a abrazar, esta vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Novela JuvenilPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...