7»
REBECCA ARMSTRONG
R: Becky? ¿Estás bien?
B: Ah?
Levanto la cabeza ante Richie quien me habla desde su asiento en el auto
B: Si, estoy bien
Susurro.
R: Es que te noto un poco ida.
B: Tranquilo, estoy un poco estresada por el instituto
Toco su hombro para que empiece a manejar.
Lo cierto era que estuve pensando miles de veces en lo que ayer me había dicho Freen, enserio es muy lindo de su parte preocuparse por mi pero yo de verdad no necesito a nadie que me ayude a caminar ni a ubicarme, menos un perro, me sentiria mal usando un animal sabiendo que tengo mascotas, también me siento culpable por la manera en la que le hablé, se que no lo debí haber hecho, pero es que nadie puede culparme ¿Cómo cuando miles de personas se han acercado a mi sólo por pena desde hace tres años atrás? Igualmente soy asi por todo lo que me han dicho y hecho, aunque siempre fui cerrada y poco social desde la pérdida de mi visión terminé por odiar al mundo tanto que me ha afectado en muchos aspectos, o al menos eso me dice mi familia.
Al llegar al instituto me despido de mi hermano para ir a mis clases normales, y al finalizar voy con Yha como siempre al casino, la tipica aburrida rutina de todos los dias de clases.
B: Si ves a Freen dime para que me vaya
comento.
Y: ¿Y eso por qué?
Pregunta acercándose un poco más a mi, por lo cuál la empujo.
B: Solo dime eso, por favor
Obviamente no iba a estar en el mismo lugar que Freen, al menos no hoy ¿Con qué cara le hablaria después de mi actitud?
Y: Hasta el momento no la he visto
Dice mientras caminamos tomadas de la mano para comprar algo.
Siento la voz de Friend cerca y me altero un poco pero Yha termina por decirme que es sólo ella y que Friend no se encuentra por ningún lado todavia, por lo cual termino de comprar algo para comer y sentarme mientras ellas dos hablan o se besan, no sé.
Y: Maldita sea
Siento como Yha se acerca a mi
Y: Alerta roja, se acerca.
B: Tengo que irme
Susurro para tomar camino hacia la salida del casino, casi corriendo pero sorprendentemente no me tropecé con nadie, tal vez será porque todos saben que soy capaz de pegarles con mi bastón si se cruzan.
Ya tras haber salido del casino me encamino hacia el jardin del instituto, el cuál nadie visita y yo uso para leer algo cuando estoy aburrida y sin nada que hacer, creo ser la única que viene para acá, y espero que sea así. Me siento en la misma banca de siempre y saco un libro para leer, todavía queda una hora para que otra clase empiece y tengo tiempo.
Mientras voy cerca del tercer capitulo del nuevo libro que he empezado noto como otra persona llega al lugar y el ambiente se carga de una energia tensa, muy tensa. Yo solo pienso una cosa: Mierda, mierda, y más mierda.
H: : Tengo que hablar contigo, Armstrong.
B: Pues yo no
Respondo pasando mis dedos por la página.
H: ¿Podrias dejar de leer y escucharme aunque sea una vez?
Su voz demostraba molestia, mucha.
B: ¿Por qué tendria que hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Novela JuvenilPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...