«11»
FREEN SAROCHA
Al salir de clases me dediqué a buscar a Becky ya que tenia pensado invitarla a algún lugar sinceramente no sé a cuál pero a alguno pero se me hizo raro no verla, tampoco vi a Friend ni a heng asi que estuve otro rato buscando a cualquiera de los tres hasta que vi a Luca y a Luis en una de las esquinas del patio trasero del instituto, así que decido acercarme a preguntar.
F: Hola chicos, ¿Cómo están?
Esboso una sonrisa amable.
L. L: Hola
Responden al unisono.
L: ¿Cómo has estado tú? No te hemos visto últimamente
Dice Luca sonriéndome.
Lo cierto era que he estado hablando más con ellos dos, ya que pasan casi siempre pegados Heng o me los encuentro cerca de mis clases, por lo tanto entablamos una amistad por decirlo asi, se me hacen unas personas super lindas y simpáticas.
F: Yo bien, gracias, disculpen pero queria preguntarles si vieron a Becky , ¿O a Heng? Incluso a Friend
Soltamos unas risas.
L: Creo que vi a Becky cerca de la entrada
Dice Luis
L: Y creo que Heng se fue.
L: Yo vi a Friend irse con Yha Completa Luca
F: Ohh, muchas gracias, les debo una
Me despido y salgo corriendo hacia la entrada a buscar a Becky, realmente no me importan mucho donde se encuentren los otros dos.
F: ¡Becky!
B: Me acabo de dar cuenta que hoy no te pusiste ese perfume que me gusta
Dice para hacer un puchero y muero de ternura
B: ¿Por qué eres asi Freen? Me dueles
Reimos.
F: Créeme que lo haré mañana
Sonrió
F: Te queria invitar a algún lugar Estás disponible?
B: ¿ No, lo siento, tengo unos temas que arreglar ¿Puede ser otro día? Si quieres.
F: Si claro, cuando tú quieras
Digo para que después pueda llamarme o yo que sé
F: Ahora debo irme, adiós Becky.
B: Adiós Freen.
Le doy un beso en la mejilla como forma de despedida y parto a buscar un taxi que me lleve a casa. En el trayecto me di cuenta que podría aprovechar el tiempo que tendria libre, no tengo trabajos atrasados asi que ya vería en que usarlo. Pero mi cabeza se ilumina cuando recuerdo haber visto una página en Internet sobre lo que tenia pensado hacer con Sunny.
Al llegar, busco por google y llamo al teléfono, pregunto precios, comodidades etc, todavia quedan cupos así que veo la dirección, y me dirijo hacia el lugar.
Fri: ¿Estás segura que quieres dejarla acá tanto tiempo?
Pregunta Friend a mi lado quien se encontraba en casa y decidió acompañarme.
F: Claro, después de todo es decisión mía ¿Cierto?
Respondo acariciando a Sunny sobre mi regazo. Como ya lo había pensado, queria que Sunny sirviera de algo para Becky, lo cual no aceptó, pero aún asi ya habia visto centros que enseñaban a caninos a ser perros guias, me lo pensé mucho, no quiero que se moleste, pero después de todo ella no lo sabrá, no hasta que en algún momento lo necesite, realmente puede necesitarlo algún dia y aqui estaré con Sunny para ayudarla en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Teen FictionPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...