"dieciséis"
Semanas después FREEN SAROCHA
H: ¡FREEN!
Joder, además del ruido que hacian todos en el casino, a Heng se le ocurre llegar gritando, ¿Asi cómo no me va a doler la cabeza? Bueno, también culpo a mi insomnio y a mi agetreada semana, como siempre, llena de trabajos, cosas que pintar, técnicas que aprender. Además me llamaron del centro donde todavia se encuentra Sunny diciendo que en una semana vaya a recogerla porque ya está casi lista, al parecer ha aprendido rápido y es muy inteligente, incluso me sorprendió como pasaron tan rápido los dias, era casi un mes el tiempo que debia estar ahi.
F: ¿Qué pasa?
Susurro cuando lo veo llegar a mi lado.
H: ¿Escuchaste el nuevo rumor?
Aquí vamos,
H: ¿Este chico viene a estudiar o a curiosear?
Siempre llega contando algo nuevo.
Aunque debo admitir que de igual manera me interesa. Y aún así me quejo de que muchas personas hablan de la vida de los demás ¿Hipócrita? Si, pero en fin, chisme es chisme.
F: No, no he escuchado nada, ¿Qué pasó?
Me echo un pedazo de pan a la boca haciéndole una seña de que suelte lo que tiene que decir.
H: Vieron a la directora besándose con la profesora
Dice haciendo que me atore y tosa escandalosamente, él da algunos golpecitos en mi espalda en lo que me recupero. Algunas personas nos miran.
Maldita sea, juro que vi la luz.
B: ¿A ellas dos?
Asiente
B: Ohh
Logró decir procesando la información
B: Aunque yo ya lo habia notado, ¿Sabes? Siempre veía como se echaban miraditas en las mañanas cuando se reúnen los profesores en la sala gigante de al frente.
H: ¡Pensé que era el único que lo había notado!
Rie
B: Por Dios, parecemos señoras de tanto que hablamos de los demás.
H:Es verdad
Tomo un poco de jugo
F: ¿Tienes algo que hacer en la tarde? Podriamos salir
H: Si claro, ¿A dónde?
F: No lo sé, podríamos ir a tomar algo...
Organizó mis ideas y busco recuerdos de algo que haya visto o en televisión o en Internet
F; Hace unos dias vi que abrieron una nueva feria cerca del centro, solo no sé bien dónde queda.
H: Yo igual vi, sé donde está, de hecho entre a mirar y habian cosas muy lindas, vayamos allá.
Luego de conversar algunas cosas triviales, ya sea quejándonos de algún comercial muy repetido de los canales de televisión, también de nuestra misera vida y del porqué elegimos estas carreras, e incluso ser expectadores de un lio que se armo entre algunos alumnos de danza y unos de música - que al parecer tuvieron problemas por una presentación en conjunto cada quién partió a sus clases. Yo por mi parte tenia un taller donde perfecionariamos una técnica con ciertos pinceles que me costó comprar, no los encontraba en ningún lado hasta que di con una tienda algo alejada de la ciudad donde venden casi todo lo que necesito para cubrir mis clases, gracias al de arriba no salió tan caro.
ESTÁS LEYENDO
MI VISTA ES LA TUYA
Teen FictionPrólogo La vida de Becky siempre fué acomodada. Tenía todo lo que queria, a lo cual nunca se aprovechó del dinero de su familia, pese a ser prácticamente millonaria, la humildad la tiene en la sangre y nadie puede hacerla cambiar. Estudiando en el i...