CAPITULO 12

932 115 1
                                    

<<12>>

REBECCA ARMSTRONG

Es Lunes.

El maldito lunes que tantos odian. Y yo también.

Junto a mi bastón, camino algo apurada hacia mi salón, tengo exámen y estuve todo desde el sábado repasando y estudiando. Aunque mi carrera no tiene que ser necesariamente tanto estudio, los pocos exámenes que tenemos son algo cargados igual, por lo tanto prefiero prepararme bien, para poder ser una buena y gran escritora.

Termino por chocar con alguien que se me hace muy conocido, mejor dicho, conocida.

Como amo que use ese perfume.

F: Anda un poco más despacio, te vas a caer un dia de estos

Freen rie, sosteniéndome de los hombros y alzo la cabeza sonriendo, cuanto quisiera poder verla...

B: Ok, pero ¿Podrias dejarme pasar? Voy algo apurada.

F: Está bien, hablamos en el receso.

B: Como quieras.

Sigo caminando hasta llegar, afortunadamente a tiempo para poder dar el exámen. Finalmente la clase pasa lo mas normal en lo que tiene que ver con el exámen, unas horas después termino por salir de clases y avanzo hacia el casino, donde seguramente se encuentra Freen. Siento a alguien pasar mi lado y toparme algo brusco, tras el choque terminó por caer al suelo, nadie se acerca a ayudarme.

B: Maldito idiota, maldita ceguera, malditos ojos que no ven

Susurro antes de tratar de pararme, volviendo a caer sobre mi trasero en el suelo, siento unas risas alrededor mio.

Enserio cuánto odio al mundo y su gente de mierda.

Finalmente con algo de dificultad, termino por pararme y tras haber limpiado mi ropa con mis manos, con un mal humor peor que bestia me dirijo al casino para poder comer algo, muero de hambre, enserio, no he tomando desayuno y mi estómago suena haciéndome saber que necesito comida. Al llegar compro un pan con lechuga y atún junto a una bebida para no morir de sed.

Me siento en una de las mesas donde escucho que no hay nadie, Yha no se me ha acercado, tal vez debe estar con Friend, si no viniera me hubiera avisado. Aunque no la culpo, siempre estamos pegadas la una a la otra y tiene que tener tiempo para darle a su novia, si no, su relación se irá a la basura ¿Quién quiere eso? Nadie.

F: ¿Tan solita?

Escucho la voz de Freen a mi lado, debe haberse sentado.

B: Si

Suspiro

B: Yha no se me ha acercado, y no tengo a nadie más con quien hablar

Suelto una risa apoyando mi mentón en mi mano, arriba de la mesa.

F: Ay pobrecita

Siento unas caricias en mi cabello para luego sentir
como aprieta mis mejillas

F:  Eres una bebé.

B: ¡Me duele!

Me sobo la cara

B: No hagas eso por favor, lo odio y mi humor no es el mejor ahora.

F: ¿Por qué? ¿Paso algo?

B: Alguien me tiró al suelo en el pasillo

Suspiro pasando mi mano por mi cabello, tirándolo hacia atrás

B: Nadie me ayudó.

Tal vez sonará como si me hiciera la víctima, pero de verdad seria lindo que alguien se tomará el tiempo de minimo preguntar como estoy después de algo asi.

MI VISTA ES LA TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora