Número desconocido: Te odio.
Yo: Lo siento.
Número desconocido: Después de esa fiesta, has desaparecido por dos días.
Yo: Lo sé.
Número desconocido: Quiero saber todo lo que sucedió allí.
Yo: Es muy largo...
Número desconocido: Me da igual cuánto tiempo suponga.
Yo: Pues... Al llegar, un montón de chicas y chicos me empujaron al interior de la casa y no pude enviarte el mensaje. Luego, estuve hablando con mis amigas durante un largo tiempo,y más tarde se nos unieron otros chicos. Empezamos a jugar a un juego y por último, Ed, un chico que era amigo de una amiga mía, me llevó a su casa.
Número desconocido: ¿Te llevó a su casa?
Yo: Sí.
Número desconocido: Estoy sudando...
Yo: Sólo nos pusimos a hablar y cené allí.
Número desconocido: Seguro.
Yo: No te importa lo que haya ocurrido o no ayer, ya es agua pasada.
Número desconocido: Sé que no me estás contando toda la verdad.
Yo: Cierto.
Número desconocido: Pero será mejor que lo deje, ¿no?
Yo: Sí.
Número desconocido: Que lo deje todo ahora.
Yo: No es para tanto.
Número desconocido: No, para mí sí que es para tanto.
Yo: Pasaron cosas, pero ninguna grave.
Número desconocido: Estuve preocupado por ti, hasta que me has mandado un mensaje hoy, dos días más tarde. También me preocupé al ver que no tenías tu teléfono contigo, sino que lo tenía otra persona. Y lo peor, fue al saber que habías desaparecido, y la última vez que te habían visto fue con un tal "Ed". Que seguro que es otro imbécil que quiere a una chica para cada turno.
Yo: ¿De dónde te has sacado todo esto?
Número desconocido: Estuve hablando con una amiga tuya...
Yo: ¿Con quién? ¿De qué hablasteis?
Número desconocido: No sé cómo se llama.
Yo: Ahora miraré vuestra conversación, pero antes, quiero que me expliques tu enfado. No tienes ni idea de quién soy, y te preocupas por mí. Eso me enfada mucho, que una persona, primero, crea que me conoce; segundo, que se preocupe por mí sin saber ni pizca de mi identidad y tercero, sigues sin hacerme caso.
Número desconocido: ¡Claro que te hago caso!
Yo: Sí, ya lo veo. Gracias por ignorar todo mi texto y quedarte sólo con la última frase.
Número desconocido: Todo el mundo se queda siempre con las últimas palabras.
Yo: Quédate con las mías: Adiós.
Número desconocido: No. No me puedes ignorar con todo lo que me has hecho.
Yo: Borra mi número.
Número desconocido: Es la gota que colma el vaso. Para de una vez, no quieras enfadarme.
Yo: Te odio.
Número desconocido: Y yo también a ti, "Betty".
Yo: ¿¡Qué!? ¿De dónde has sacado... eso?
Número desconocido: Adiós, "Betty".
Yo: Deja de ponerlo entre comillas y dime de dónde se te ha ocurrido eso.
Número desconocido: Mira las conversaciones de arriba. Lo siento, princesa, adiós.
Yo: ¡Espera!
ESTÁS LEYENDO
Te has equivocado
Short Story《 Yo: La tarde del sábado es sagrada. No la contamines con tus estúpidos mensajes. Número desconocido: ¿Estúpidos mensajes? Mis mensajes son poesía. Yo: Claro que sí, eres el poeta del siglo XXI. Número desconocido: Gracias por reconocerlo 》. Betty...