Sam: Hey, la fiesta de ayer fue una pasada.
Yo: ¿Sí?
Sam: Claro, ¿qué esperabas? Nos lo pasamos muy bien.
Yo: Me alegro.
Sam: Había mucha gente, y ahora mi lista de contactos del móvil ha aumentado.
Yo: Qué bien.
Sam: Dejas de decirme dos palabras o voy a tu casa.
Yo: Perdón, estaba estudiando.
Sam: ¿Sigues estudiando? ¿Pero eso no era ayer?
Yo: Y hoy. Fin de semana de estudios, te lo recomiendo.
Sam: Muy graciosa, pero el examen de mañana me lo sé genial. Se me da bien esta asignatura.
Yo: Ya sabes que a mí no, así que por favor, déjame estudiar, por muy poco que quiera.
Sam: ¿Y no puedes estudiar mañana por la mañana?
Yo: No.
Sam: Te veo muy estresada estos días con los exámenes, relájate un poco.
Yo: No me puedo relajar ahora. Este es uno de los momentos más importantes del curso. Si apruebo todos los exámenes finales, tengo más posibilidades de aprobar todas en la nota final.
Sam: Es que, yo ya estoy en verano.
Yo: Ese es el problema de muchos a estas alturas del curso. Además, en el futuro, quiero trabajar en la profesión que yo quiera, no en la que "pueda" o en la que me obliguen.
Sam: ¿Ya tienes tu futuro definido?
Yo: No, pero sea como sea mi futuro, espero que sea así.
Sam: En ese caso, sigue estudiando.
Yo: No, ahora me he tomado un pequeño descanso.
Sam: Me río con fuerza. Las personas que están en la calle me miran mal. Eres impredecible, Betty.
Yo: ¿Y dónde estás?
Sam: Ni idea. Me he perdido. Parezco un vagabundo.
Yo: Llama a tus padres y di que te recojan.
Sam: Sí, seguro que mis padres vienen a recogerme. Llamaré a Ed. ¿No te importa, verdad?
Yo: Eres muy pesada. ¿Por qué me iba a importar? Al contrario, llámalo y que vaya a por ti.
Sam: Vale, vale. Sólo quería asegurarme. Pues lo llamaré. Te dejo.
Yo: Adiós, hablamos más tarde.
Sam: Claro. Sigue estudiando.
Yo: Ni me lo recuerdes. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Te has equivocado
Conto《 Yo: La tarde del sábado es sagrada. No la contamines con tus estúpidos mensajes. Número desconocido: ¿Estúpidos mensajes? Mis mensajes son poesía. Yo: Claro que sí, eres el poeta del siglo XXI. Número desconocido: Gracias por reconocerlo 》. Betty...