Dilema capitulo 3

820 126 27
                                    

-Jefe, ¿qué hace aquí?

-¿Acaso no puedo venir a ver cómo estás trabajando?

-Claro que sí, pero es extraño; nunca vienes a ver el entrenamiento.

-Simón, puedo venir cuando quiera, incluso sin avisar. Y por favor, no me llames jefe, me siento incómodo si tú lo dices. *Simón(gjun) es su hermano mayor, esa es la razón por la cual se siente incómodo a pesar de ser el líder.*

-En serio, ¿por qué Simón puede llamarte por tu nombre y yo no?

-Marius, deja a un lado tus celos; no estás autorizado para dirigirte a mí de esa manera en el trabajo. Entiendo que son mis hermanos y, por supuesto, tienen permiso para llamarme por mi nombre, pero no deben abusar de esa libertad. Hay una diferencia entre tener confianza y abusar de ella. Recuerden que siempre hay ojos observando y oídos escuchando.

-Así no me gusta.

-Marius, haz lo que él dice; no estamos en casa. Dentro del trabajo sabes que todo es diferente. Recuerda que aquí solo somos sus subordinados y estamos para ayudarlo. Esto no funcionará si no respetamos el código.

-¡Paren! No sigan hablando. ¿Dónde están los chicos nuevos?

-Acompáñame, están en la sala de tiro. El entrenamiento va súper bien; Yu Bin es muy bueno y Ji Li, ni se diga, parecen sacados de una película. ¿Dónde los conseguiste?

- Ah, ellos. Verás, son dos huérfanos que estaban buscando trabajo, así que los traje conmigo.

- ¿Así, sin más? ¿De verdad no te cansas de recoger a gente de la calle?

- no me cuestiones, somos criminales, pero eso no quiere decir que no seamos humanos y ayúdennos a quien lo necesita 

-para tu propia conveniencia dirás

-No me contradigas; sabes que lo hago por la seguridad de todos. Últimamente, el teniente Wang Ming está vigilando al grupo; no podemos descuidarnos. El futuro de este negocio depende de nosotros.

-Depende de ti; tú eres quien debe proporcionar un heredero al enigma.

-¿Por qué me dejan la parte más difícil? No estoy hecho para amar a alguien y mucho menos para traer a un niño al mundo.

-¿Y quién dijo que necesariamente debe haber amor involucrado?

-Quizás tengas razón, no lo había considerado seriamente, pero actualmente no estoy interesado en formar una familia, así que les pido que dejen este tema de lado. Y por favor, concentrense en preparar la próxima entrega, basta de distracciones. *A Zhan no le gusta discutir sobre asuntos del amor.*

*cambio de lugar y tiempo WYB*

Todavía no puedo creer que esté haciendo esto; mi ropa ya está desgastada y un poco sucia. Debería estar en casa estudiando o, al menos, buscando un trabajo, pero papá se aseguró de que nadie quisiera contratarme. -Wang Ming, ¿me escuchas? Ya aprendí la lección, devuélveme mi vida. No hice nada malo, solo fue un experimento que resultó ser una droga muy potente. *habla solo*

Al principio, vivir en las calles parece divertido; no hay reglas, duermes donde deseas, comes cuando quieres y no hay horarios que cumplir, todo es tan... tan... ¿cómo podría expresarlo? Libre. Pero ahora, extraño mi cama, un plato de sopa caliente y el calor de mi familia. Sin embargo, veo que les va bien sin mí, no parezco hacerles falta, no me buscan, no les importo. Siempre fui invisible para ellos simplemente por no querer seguir con el legado policial, aunque sé que mis hermanos tampoco querían ser parte de ello, pero los hijos mayores suelen complacer a los padres.

El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora