Al día siguiente por la mañana, cuando todos despertaron, comenzaron su día como de costumbre, pero había algo diferente: una tensión en el aire que presagiaba un día caótico. Zhan se encontraba nuevamente en una situación algo incómoda con Alen; tenían que dormir en la misma habitación y compartir cama, lo cual no era del todo de su agrado. A Alen, en cambio, le daba igual lo que los demás pensaran; él solo quería estar cerca del enigma, aún con la esperanza de que este le correspondiera. Sin embargo, sabía que no sería así, pues desde el primer momento Zhan le había dejado claro que nunca lo vería como algo más que un hermano.
-Alen, ¿podrías quitarte de encima, por favor?
-Umm, no quiero *dice aún con los ojos cerrados*.
-¡Vamos, despierta ya! No podemos quedarnos aquí todo el día.
-Cinco minutos más *ruega*.
-¡Tsk! Si de verdad quieres formar parte de esta familia, tienes que alinearte a los horarios y las reglas. Sé más como Lei Yi; él sí es responsable con su trabajo *exclama, y eso hace que Alen despierte de su letargo, levantándose bruscamente de la cama*.
-¿Tenías que mencionar a ese alfa? *Señala hacia la nada, visiblemente molesto, Zhan se levanta de su posición acostada y se sienta en la orilla de la cama*.
-¿Te molesta que tenga preferencia por él? *alza una ceja* Alen, Lei Yi, a diferencia de ti, no ha necesitado de adiestramiento *Se levanta y lentamente se acerca a Alfa, toma su barbilla con la mano y le dice a la cara:* Él sí hace las cosas bien.*provocando*
-Entonces, ¿por qué no te casas con él? *empuja a Zhan pero este no se inmuta*
-Te mentiría si te dijera que no lo he pensado; créeme, él sería un mejor prospecto de esposo que tú, pero ni modo, hay que conformarse con lo poco que la vida te da.
-Eres un hij..
-shh shh*lo silencia poniendo la mano sobre su boca* no te atrevas a decir esas palabras, porque mejor no aprovechamos el tiempo que estarás aquí en la mansión y nos divertimos un poco *tratando de intimidar a Alen*
-zhan *con voz temblorosa*
Zhan empujó a Alen hacia la cama, y lo siguió empujando hasta hacer que se cayera de espaldas contra el colchón. Después se subió encima de él y lo miró a los ojos con una sonrisa malévola.
-Anda divirtámonos un poco * dijo con voz seductora.* Después de todo, no podemos perder el tiempo que estemos juntos aquí en la habitación
zhan se inclinó más hacia él, su rostro quedó a centímetros de distancia del de alen. Su mano siguió en su boca, y la otra mano se deslizó hacia abajo por su costado hasta llegar a la parte interna de su muslo, acariciando ligeramente sobre su pijama de seda.
-Me gusta verte así * dijo, y luego respiro cerca de su cuello* Todo vulnerable e inerme debajo de mí. *susurro cerca de su oído, haciendo que Alen se estremeciera*
-Zhan*suplicó Alen con miedo en su voz, empujándolo desesperadamente y luchando por apartarlo.* Detente, por favor, no quiero esto....*zhan se alejó ligeramente y lo miró con burla.
-Jaja, ¿Crees que con rogar un poco, iba a dejar de tocarte? *respondió, y se inclinó sobre él nuevamente, atrapando a Alen debajo de su cuerpo.*
-No, simplemente no quiero que las cosas sucedan de esta manera.
*zhan se rio suavemente ante la desesperada súplica de Alen, y luego volvió a acercarse más a él. La sonrisa traviesa nunca dejó su rostro cuando pasó la mano de nuevo por su muslo, esta vez subiendo por debajo de la camiseta de Alen.*
ESTÁS LEYENDO
El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)
Fanfiction#contenidoZhanYi #enigmaxalpha #zhanyi contexto: XZ(enigma)es el lider de un grupo criminal. celoso, posesivo y capaz de hacer cualquier cosa, con tal de proteger a sus seres queridos (asesino despiadado) WY(alfa) hijo de una familia millonaria(todo...