Desafío capitulo 38

600 112 60
                                    

-Huángdì, Huángdì, ¿puedes parar?

*Zhan ignora las palabras suplicantes de Yibo, a quien llevaba a rastras hasta el laboratorio, cegado por los celos de su enigma interior que se había sentido la amenazado ante la presencia de su primo.*

-Xiao Zhan! *grito, y al mismo tiempo tiro tan fuerte que logro soltarse del agarre de Zhan* ¿Me vas a decir qué es lo que pasa contigo? ¿Acaso soy de tu propiedad para que me trates de esta manera? *exclama con firmeza, dejando claro que no se dejará dominar*.

-Wang Yibo, te advertí desde un principio que mientras estuvieras dentro de la mansión, no podías hacer nada sin autorización de Alessandro en mi ausencia *se excusa*. ¿Qué es lo que haces hablando tan íntimamente con Li Bo Wen? ¿Lo conoces? ¿Qué relación tienes con él?* no le da tiempo a Yibo para responder a la interrogación* ¿Acaso no sabes el peligro que corremos si Desirée se entera de que tenemos a un miembro de la dinastía Wang en casa? Significa traición y aniquilación de la organización.

*Sujeta con firmeza a Yibo por los brazos hasta acorralarlo en el rincón de la pared, al mismo tiempo que libera abrumadoras feromonas de dominio enigmático. Yibo contiene la respiración para no caer presa de las garras de su depredador, pero comienza a faltarle el oxígeno, Esto provoca que entre en un estado de inconsciencia donde puede tener contacto directo con el alfa que habita dentro de su ser.

¿Lo harás? -Por supuesto que no. No le daré el lujo de saber quién soy si sigue comportándose de esa manera. -Entonces, ¿qué harás? Su enigma está consciente del aroma a fresa... -Sabes que puedo bloquear el aroma a fresas y cambiarlo por el aroma común. -¿Qué estás diciendo? *pregunta sorprendido* ¿Por qué no lo dijiste antes? -Estaba enojado contigo porque no te diste cuenta de quién era nuestro enigma, pero después de lo que pasó esa noche, y la manera en que te sentiste fue un golpe duro para mí. Con el paso de los días, me sentí más solo porque él no nos buscó y no lo está haciendo de ninguna manera...

-Lo siento *murmuró a su alfa, el enigma escucho las palabras salidas junto a un sollozo, aflojó su agarre, observando cómo una lágrima corría por la mejilla de Yibo. Fue en ese momento cuando reaccionó y se dio cuenta de que estaba cometiendo una estupidez. *

-Yibo? *se alejó un poco de él y llevó sus manos al rostro* ¿Qué estoy haciendo? *bufó* Yibo, yo... *Una cachetada limpia golpeó el rostro de Zhan, dejándolo aturdido por un momento.*

-Escúchame, Xiao Zhan, no soy el juguete de nadie y quiero que sepas que a partir de este momento no aceptaré órdenes tuyas. Si deseas trabajar conmigo, adelante, pero recuerda que al primer problema que me causes como este, destruiré a Black Engel.

*Yibo estaba furioso y, al mismo tiempo, triste. Recientemente había descubierto que su destino estaba marcado con un enigma, pero no esperaba que este fuera un tipo celoso y posesivo. Quería huir de ese lugar, pero sabía que irse significaría perder la razón.*

-No me sigas! *ordenó con voz dominante al enigma que tenía enfrente, en un estado de confusión quien apenas había salido del hospital y los arranques de ira no eran su fuerte en ese momento.

Liberando feromonas "repulsivas", el alfa se alejó de Zhan dejando claro que estaba furioso y no deseaba ser molestado, Con pasos ligeros, salió del laboratorio dejando atrás a Zhan, quien lo observaba con el deseo de seguirlo, pero la barrera del aroma a chocolate amargo le hacía evidente que no podía cruzar ciertos límites. 

[*Así es, el alfa de Yibo bloqueó su aroma a fresas, ¿pero será por mucho tiempo?*]

Mientras Yibo caminaba por el extenso pasillo de la mansión, los recuerdos de las palabras del doctor Jin Xuan cruzaban por su cabeza.

El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora