Ubicación: estudio principal.
Toc, toc. Simón toca la puerta donde Zhan se encontraba.
-Zhan, ¿puedo pasar?
-Adelante *responde fríamente.*
-Zhan, ¿iremos a la bodega esta tarde?
-¿Qué estupidez estás preguntando ahora mismo? ¿Acaso Ma no te dijo que cancelaran todas las salidas de hoy? *dice en voz alta un poco molesto*
-No *confundido* Papá no mencionó nada, solo estaba coque... "Cof cof" este... *se rasca la cabeza* estaba hablando con Marius y Yibo, por cierto, tuvimos que cambiar su nombre. *desvía el tema de conversación*
-No es necesario que lo menciones ya lo tengo claro, no podrían haberse inventado un nombre más falso que ese.
-Lo lamento.
-¿Que lo lamentas? ¿Sabes lo que va a pasar cuando papá lo descubra?
-Oye, ¿por qué me tienes que culpar a mí? Tú fuiste el de la idea de traerlo aquí. *contesta a punto de perder la paciencia*
-Es cierto, pero también es responsabilidad de ustedes informarme de las visitas. ¿Por qué nadie me dijo que vendrían mis padres hoy?
-Mejor dime por qué no atendiste las llamadas de Alessandro, o por qué no permites que Alessandro nos llame a nosotros. Él tuvo que dejar su permiso y venir hoy en la mañana solo para avisarnos que nuestros padres venían en la semana. ¿Quién iba a pensar que vendrían el mismo día? Y no es como que papá tenga que pedir permiso para entrar en su propia casa, así que mejor cállate la boca y dime qué vamos a hacer con Wang Yibo!!. *exploto su paciencia ante la situacion*
-Jajaja *se ríe burlonamente* Te atreviste a gritarme, y luego a callarme la boca. Tienes mucho valor, te aplaudo. Bravo, mi querido hermano me está desafiando. *elimina la sonrisa de su rostro dejando una mirada intensa* Sabes qué, Simón, sal de aquí antes de que cometa una locura, no estoy de buen humor.
-Bien, si eso es lo que quieres lo haré, solo recuerda que tienes que salvarle el pellejo al hijo de Wang Ming. *pega con el puño el escritorio*
Simón sale del estudio completamente molesto. Lo que parecía ser una conversación normal entre hermanos terminó en una severa discusión. ¿El mal humor de Xiao Zhan será debido al estrés del compromiso? ¿O estará solo molesto porque las cosas no le están saliendo bien?
--
Ubicación de las instalaciones del SWAT, Departamento de Investigación Criminal.
-Detective Hill, ¿puedo pasar?
-Claro que sí. Adelante, ¿qué novedades tenemos el día de hoy?
-El jefe Wang Jiaer de la Policía Cibernética ha enviado los videos de la CCTV de la ubicación que el Sr. Wen Han mencionó haber visto al joven Wang Yibo por última vez, así como las grabaciones de las calles aledañas.
-Ok, ¿puedes mostrarme toda la información que has recopilado?
-Claro, permítame su PC. *El detective Zhang, a cargo de la investigación de la desaparición de Yibo, coloca una USB en el puerto de la PC* Mire, en las grabaciones se puede apreciar perfectamente que el joven Wang Yibo tomó la billetera del joven Wen Han y la colocó en el bote de basura. En la siguiente grabación se le ve caminando a las 18 horas hasta el Hotel Boston, de donde sale a las 14 horas del día siguiente, camina unas cuantas cuadras, saca un producto del dispensador y sigue su camino. Alrededor de las 16 horas se le ve ingresar al estacionamiento del restaurante Hotel Xiao Li. Ahí perdemos su rastro, no se le ve salir.
ESTÁS LEYENDO
El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)
Fanfiction#contenidoZhanYi #enigmaxalpha #zhanyi contexto: XZ(enigma)es el lider de un grupo criminal. celoso, posesivo y capaz de hacer cualquier cosa, con tal de proteger a sus seres queridos (asesino despiadado) WY(alfa) hijo de una familia millonaria(todo...