Al día siguiente, a las 7 a.m., tocan la puerta de la habitación donde se encuentra Yibo.
-Señor, el amo Simón me ha enviado a buscarle; dice que debe ir al laboratorio con él para explicarle cómo va el proceso de modificación que se le hará al Black Engel. Tiene exactamente cinco minutos a partir de ahora; recuerde que el tiempo es oro en esta casa. *dice uno de los sirvientes de la mansión*
-¡Argh, por qué tan temprano! *Se levanta de la cama a regañadientes y se dirige al baño para lavarse la cara* ¡Espera! ¿No me dieron tiempo ni para bañarme? Oh, por Dios, qué suerte que anoche tomé una larga ducha. *Suspira* Bueno, ahora tengo que ir a verle la cara a ese idiota que me ignoró anoche.
Retrocedamos un poco en el tiempo y vayamos a la Mansión Wang.
La madre de Yibo se había encerrado en la habitación, y Jiaer estaba detrás de la puerta, intentando convencerla de que le permitiera entrar para hablar, pero ella se negaba.
-Mamá, por favor ábreme. No llores, estoy seguro de que Yibo está bien; él es un chico inteligente, seguramente está con Hill *tratando de calmar la situación.*
-"Hill", ¿es cierto? Debe estar con Hill, *Tomó las cosas que había estado buscando para ir a la estación de policía a presentar su denuncia y rápidamente salió por la puerta.*
-Mamá, ¿a dónde vas? Te dije que ya es tarde para que salgas de casa.
-Iré a buscar a mi hijo. no me importa si ustedes no hacen nada.
-¡Ah, no puede ser! *Sale detrás y ve a su padre sentado en la sala* ¿Padre, no vas a ir tras de ella?
-¿Qué puedo hacer yo? Si me acerco, mañana amaneceré en el hospital.
-No seas exagerado, mamá no es capaz. *Sale corriendo tras su madre pero no la alcanza; ni siquiera vio por dónde salió, pero era claro que se había llevado su auto.*
...
Actualidad laboratorio mansión Xiao
-Ya estoy aquí. *mira su alrededor buscando alguna señal de Zhan, pero no lo encuentra en el laboratorio. *
-¿A quién buscas? *pregunta Marius. *
-¿Tan temprano y ya vas a empezar con ese genio? ya..
*Es interrumpido por Simón. *
-Saben qué, mejor vayamos a desayunar antes de empezar a trabajar. Marius, ¿a qué hora te vas a la universidad?
-Hoy tengo clases hasta las 10am, a las 5pm estoy de vuelta.
-Bien, entonces vamos, aún queda tiempo. Sr. Wang, ¿viene con nosotros? Espero que esté acostumbrado a comer de todo, aquí cada día hay un menú diferente, desde lo más sencillo hasta lo más extravagante....
(Esa calidez, porque se siente como si nos conociéramos de antes, es extraño decirlo, pero podría acostumbrarme a esto, aunque a veces no soporto para nada a Marius y parece que el sentimiento es mutuo, pero poco a poco nos iremos llevando mejor después de todo vivimos bajo el mismo techo. Sin embargo, algo extraño está sucediendo: Zhan no ha salido de su habitación en dos días y empiezo a sospechar que intenta evitarme o no quiere verme, quizás fui demasiado lejos con las bromas que le hice.)
-En casa era lo mismo, y aunque me sirvieran algo que no me gustase en absoluto, tenía que comerlo.
-Eres un tonto. *Marius le da un golpe en el hombro*
-¡Oye! *Le devuelve el golpe* porque me golpeas?
- Es lo mínimo que mereces. ¿Crees que por tenerlo todo puedes rechazar lo que te ofrecen?
ESTÁS LEYENDO
El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)
Fanfiction#contenidoZhanYi #enigmaxalpha #zhanyi contexto: XZ(enigma)es el lider de un grupo criminal. celoso, posesivo y capaz de hacer cualquier cosa, con tal de proteger a sus seres queridos (asesino despiadado) WY(alfa) hijo de una familia millonaria(todo...