Instalaciones del SWAT, Departamento de Investigación Criminal (CID).
-Detective Wang Hill, han transcurrido dos semanas desde que iniciamos la búsqueda del joven Wang Yibo y aún no tenemos noticias sobre su paradero. La única pista proviene de uno de sus excompañeros de universidad el joven Li Wen Han . También hemos interrogado a su exnovia, la señorita Mei Ling, quien afirmó no haber tenido contacto con él desde que terminaron su relación.
-¿Qué dijo el joven Wen Han? Espero que al menos nos haya proporcionado una pista esencial para continuar la búsqueda. No descansaré hasta que Yibo sea encontrado.
-Mencionó que la última vez que lo vio fue cerca de la estación del metro y también dijo que le robo 3 mil dólares.
- En la estación del metro *entrelaza sus dedos y piensa* Bien, llamaré al comandante de la policía cibernética para que me envíe las grabaciones del CCTV.¿ Te dijo Wen Han la fecha exacta de la última vez que vio a Yibo?
- Por supuesto.
- Excelente, entonces no debe haber fallas. Gracias, detective Zhang, le encargo mucho esta investigación. Si no estuviera tan ocupado con el caso de Black Engel, buscaría a mi hermano yo mismo.
- No es nada, para eso estamos. Y tenga por seguro que pronto traeremos a su hermano de regreso. Oh, y antes de retirarme, su madre llamó esta mañana; dijo que cuando tuviera tiempo le informara cómo va la investigación.
- Muy bien, puedes retirarte.
*Hill toma el celular y llama a su madre.*
-...
Ubicación: Mansión Xiao, laboratorio.
- Parece que se están divirtiendo mucho sin mí; espero que ya tengan avanzada la planificación de la próxima entrega.
- Líder, en eso estábamos. Le he dicho a Lei Yi que revise primero que el cargamento de esta semana esté en perfectas condiciones para la entrega.
-Ah sí, bueno, ya que te ha comportado muy bien estas semanas, quiero que esta sea la primera vez que nos acompañe. ¿Qué te parece? - *gira su mirada hacia Yibo, dándole una sonrisa falsa mientras intenta probar su valentía*.
-¡¿Qué?! ¡Estás loco! *exclama Marius, rechazando la petición de su hermano mayor*. Él no puede ir.
-¿Qué es lo que estás...?
-Tranquilo, Zhan, yo lo arreglo *dice Simon, llevándose a Marius del brazo*.
-¡No, suéltame! * forcejeando*
-Vamos, ya te he dicho que no te metas en problemas.
*Zhan observa cómo sus hermanos se retiran, dejándolo a solas con Yibo.*
-¿Entonces? ¿Nos acompañarás en la próxima misión?
-¿Quieres probarme?
-Tal vez sí, tal vez no... ¿Tienes miedo de encontrarte con alguien conocido, cierto?
-En realidad, no tengo miedo, ni siquiera te tengo miedo a ti. *se levanta de su lugar y lentamente se acerca a Zhan* La verdad es que ya te estudié lo suficiente como para saber cómo utilizas tu poder para intimidar a los demás...
- ¿Ah, sí? Huy, pues mira cómo tiemblo. *Se acerca al rostro de Yibo.* Ya veremos quién intimida a quién. * sus rostros permanecen cerca viéndose a los ojos con esa mirada profunda*
- TOC TOC ¿Interrumpo algo importante?
- ¿Alen? ¿Qué estás haciendo aquí?
- ¿Cómo? ¿Acaso no puedo visitar a mi futuro prometido?
ESTÁS LEYENDO
El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)
Hayran Kurgu#contenidoZhanYi #enigmaxalpha #zhanyi contexto: XZ(enigma)es el lider de un grupo criminal. celoso, posesivo y capaz de hacer cualquier cosa, con tal de proteger a sus seres queridos (asesino despiadado) WY(alfa) hijo de una familia millonaria(todo...