Ubicación: instalaciones del SWAT.
Wang Ming estaba en su oficina revisando información que había llegado del laboratorio, correspondiente a pruebas realizadas a víctimas fallecidas en los últimos 90 días.
-¿Por qué la información no coincide con los datos almacenados? Aquí hay algo extraño
* exclamó, sintiéndose confundido. Black Engel había sido catalogada como peligrosa para el consumo, pero los reportes recientes no coincidían con la primera muestra que había obtenido; había algo diferente, tanto en el efecto que causaba como en el componente.--toc toc-- Alguien tocó la puerta.
-¿Puedo pasar?
-Adelante, toma asiento.
-Teniente Wang, ¿cómo ha estado?
-Bien, hasta ahora, trabajando.
-Siempre tan indiferente, Wang. Sé que no te importa saber nada de tu hijo menor, pero hemos estado buscándolo por todos los medios y sigue sin aparecer. ¿En serio seguirás de brazos cruzados?
-Hill, sé que tu madre es la que te influye para que vengas a convencerme de cambiar mi postura. Y aunque quiero a mi hijo de vuelta sano y salvo, en este momento no puedo hacer nada. Estamos bajo una intensa investigación de contrabando, y me resulta difícil incluso volver a casa.
-Trabajo, trabajo y más trabajo. ¿De verdad no piensas dejar esto de lado un momento y buscar a Yibo? No sabemos nada de él desde hace cuatro meses. Mamá no duerme; por las noches me llama al salir del hospital para saber si tengo alguna noticia. Tú aquí tienes el rango más alto y más posibilidades de mandar a tus hombres a buscar, pero sigues sin hacer nada.
Wang Ming se levantó de su silla y se acercó a la ventana, mirando hacia afuera sin ver nada.
-Hill, no puedo dejar de lado el caso. La droga de Black Engel es demasiado peligrosa. Si no la detenemos, más personas morirán.
Hill se levantó y se acercó a Wang Ming.
-Y si no buscas a Yibo, puede que nunca lo encuentres. ¿Vale la pena arriesgar la vida de tu hijo por un caso?"
Wang Ming se volvió hacia Hill,con su rostro tenso.
-No es solo un caso, Hill. Es mi deber.
De repente, el teléfono de Wang Hill sonó, rompiendo el momento. Hill lo miró y vio el nombre de su madre en la pantalla.
-Es mamá tengo que atender esto.
*Hill se dirigió hacia la puerta para retirarse del lugar.*
No te olvides de Yibo, él nos necesita.Wang Ming asintió, aunque sabía que no podía prometer nada. Después de que Hill salió, Wang Ming se quedó en silencio cogió su teléfono e hizo una llamada.
[* Deberían dejar de rogarle a Ming para que busque a Yibo*]
-Mansión Xiao-Habitación
-Alen, ven aquí.
Alen está confundido; Zhan le ha llamado para que se acerque, pero no sabe con qué motivo. Se siente nervioso porque le mintió sobre la noche anterior y se pregunta si podrá salir indemne de esta situación.
-Alen, ¿escuchaste lo que te dije que hicieras?
-Sí, sí. *se acerca*
-Cariño, ¿por qué estás nervioso?* dice mientras sostiene el rostro de Alen con sus dos manos y con el pulgar acaricia suavemente sus labios.*
ESTÁS LEYENDO
El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)
Fanfiction#contenidoZhanYi #enigmaxalpha #zhanyi contexto: XZ(enigma)es el lider de un grupo criminal. celoso, posesivo y capaz de hacer cualquier cosa, con tal de proteger a sus seres queridos (asesino despiadado) WY(alfa) hijo de una familia millonaria(todo...