Comedor Mansión Xiao
Durante la cena*
- Ya que estamos aquí reunidos, Sr. Wang, ¿nos podría decir algo acerca de lo que realizó hoy en el laboratorio?
- Claro que sí. No es por presumir, pero he terminado el trabajo. *sintiéndose orgulloso*
- ¿Tan pronto? *dice Marius un poco sorprendido* ¿Qué clase de máquina eres? Mi hermano, por más que quiso encontrar el fallo, no lo logró en semanas. Vienes tú y en un día lo resuelves. *levanta la ceja*
- Es en serio, para eso estudié bioquímica. Desde muy pequeño me llamó la atención por eso siempre di mi máxima esfuerzo en la universidad aunque no logré terminar mi carrera. Mi madre es médico cirujano general, ingeniera bioquímica, y la última carrera que estaba estudiando antes de salir de casa era para neurología así que pensé que seguir sus pasos era una buena idea.
- Ustedes no tienen vida.(?)
- ustedes no tienen estudio? O que ? solo se dedican a vender pastillitas? es eso.. *sarcástico*
- No es cierto, todos nosotros tenemos estudios. *replica* Simón, di algo, ¿por qué dejas que este inútil nos insulte?
*Simón se ríe levemente.*
- No considero necesario debatir sobre este asunto; mi pregunta era acerca del Black Engel.
- Sobre eso, parece que tendrán que realizar una limpieza de personal, *Cruza los dedos de las manos, excepto los índices, y los lleva hacia la nariz dando pequeños golpes en ella mientras continúa la explicación. * ya que alguien modificó la fórmula del Black Engel, dejando rastros de cianuro, lo cual es una combinación peligrosa.
- ¿Qué has dicho? *pregunta sorprendido*¿Quieres decir que alguien de nuestro equipo añadió un componente extra a la fórmula y esa es la causa de las muertes y el comportamiento errático de algunos Alphas? *voltea su mirada un hacia su hermano * Marius, iré a hablar con Zhan.
- No, espera, Zhan dijo que no quiere ser molestado. *Intenta decirle discretamente que Zhan está por entrar en su Rut y no desea ser interrumpido por nadie, pero Simón no comprende y se dirige hacia al lugar donde se encuentra zhan.*
- Se fue... *desinteresado* Qué mal, solo espero poder volver a verlo después de esta noche. *se rasca la oreja*
- ¿Por qué dices eso? *pregunta por curiosidad*
- Cuando mi hermano está de mal humor, da mucho miedo. No permite que nadie se acerque, incluso si se trata mí. así que hay muchas probabilidades de que Simón tenga problemas. Obviamente no lo matará, pero podría hacer que Simón pase unos días en cama. *toma un sorbo de su cafe*
-Tan dominante es ese estúpido con cara de ángel!?
- ¿Tienes algún problema con Zhan?*Pregunta mientras apoya sus brazos en la mesa*¿Qué te hizo para que lo odies tanto?
- No es nada personal. *Evita mirar directamente a los ojos a Marius.*
- Mmm, creo que... No te has dado cuenta de la razón por la cual sigues con vida, ¿verdad?
- No, y no me interesa para nada saberlo. Solo quiero que esto termine de una vez y me deje ir.
-Si tú lo dices. *levanta la ceja y sorbe un trago de café*
*continúan la cena.*
2 horas después
*Era una noche muy hermosa; la luna brillaba y el cielo estaba despejado, así que, con el permiso del hermano mayor, yibo salió al jardín a tomar un poco de aire fresco. Se lo merecía, ya que me habían dejado olvidado en el laboratorio.*
-Me parece un poco extraño que tengan un jardín tan enorme y con tal variedad de plantas. Sin embargo, al observar bien, algunas de estas son medicinales, lo que indica que uno de los tres tiene conocimientos de botánica y esa es la razón por la cual el "Black Engel" contiene el veneno de la noche.
cambio de perspectiva
Después de que Simón salió de mi habitación, me quedé pensando en los posibles culpables de alterar mi producto. De pronto, sentí ese aroma una vez más y la necesidad de saber de dónde provenía me hizo levantarme de mi silla y salir de mi estudio hacia el balcón. Ahí lo vi, parecía un animalito perdido observando cada rincón del jardín y me pregunté a mí mismo: ¿Le gustarán las flores? Dejé escapar una sonrisa estúpida que me hizo darme cuenta de que estaba cometiendo un error. Luego supuse que estaba actuando de esa manera por culpa de mi rut y que recluirme durante unos días me ayudaría a despejar esa idea de mi mente y volver a trabajar con normalidad. Pero eso no terminó ahí; mi curiosidad se intensificaba y el deseo de continuar observando a ese chico prevalecía, así que usé el pretexto de querer saber si tenía planes más allá de solo mirar el jardín. Me quedé con la mirada fija en él por un segundo antes de que nuestras miradas se encontraran.
*cambio de perspectiva*
Mientras deambulaba tranquilamente por el jardín de la mansión había algo que me hacía sentir extraño pero decidí continuar caminando e ignorar lo que sea que fuera eso, el lugar estaba desolado y, al ser un espacio abierto, me sentí relajado. Estaba observando la variedad de plantas que había, creo que gané demasiada relajación y no me di cuenta de que comencé a liberar feromonas. Me percaté un instante después y me reí por el acto que había cometido. Era una falta de respeto hacer esto dentro de territorio ajeno y justo donde habita un omega dominante. También pase a recordar que ya me había metido en problemas por esta misma razón y que enfrentar nuevamente a ese bastardo sabelotodo era algo que quería evitar a toda costa.
-debería escapar ahora mismo de aquí? *levanta su mirada al cielo*
*A pesar de haber acordado ayudar a Zhan en la investigación y modificación de su producto, Yibo aún no se sentía completamente seguro de permanecer allí. Sin embargo, el trato que recibía era bastante bueno; los hermanos de Xiao Zhan lo habían acogido como a uno más de la familia y no lo trataban como al resto del personal.
Simón y Marius no eran ingenuos; estaban conscientes de que la razón por la que su hermano había traído a Wang Yibo a casa y le había permitido quedarse en una de las habitaciones vacías, obedecía a un motivo oculto. Pero, no lo cuestionarían, ya que sabían que inmiscuirse en la vida personal del representante de su organización no les concernía.*
-¿Por qué de repente tengo tanto sueño? Lunita, ¿crees que sea tiempo de ir a la habitación?
Me quedé observando el cielo por un rato y ese escalofrío volvió a recorrer mi cuerpo. ¿Qué es esto? ¿Por qué siento esta sensación otra vez? *Justo cuando da la vuelta* Ya bast... *Mira a Zhan, quien está en el balcón* ¿Me estás espiando? *Lo señala* ¿Qué haces? ¿Por qué no vienes aquí?
Zhan lo mira con indiferencia, se da la vuelta y entra en su habitación, haciendo caso omiso de las palabras de Yibo.
-Hey, ven aquí, no entres ,espera baja aquí conmigo. ¿Por qué no resolvemos las cosas como hombres y nos hacemos amigos? *observa como zhan lo ignora*
Bueno, al menos lo intenté...
-No está bien sentirse así; ¿por qué tenía que aparecer esta persona y alterar la estabilidad de mis emociones?
______
WYB es un maestro de la bioquímica y los hermanos de zhan no pueden estar más contentos con su trabajo. Pero hay algo raro ahí, y es que zhan no quiere estar cerca de el a pesar de que fue el quien lo trajo a Casa.¿por qué será?
¿Que es lo que le impide guardar relación alguna con wang Yibo?
Si tanto lo quiere evitar ¿porque no lo deja libre ?
¿A caso serán culpa de las feromonas?
Son preguntas que pasan por mi cabeza y que más adelante tendré que resolver 🙏
Gracias por estar aquí ☺️
Nos vemos prontito en el próximo capítulo...P.d (Andaba pensando poner metas para la próxima actualización pero no llego ni alos 50 votós por capitulo jajaja me tomaría un año😂😂)
ESTÁS LEYENDO
El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)
Fanfiction#contenidoZhanYi #enigmaxalpha #zhanyi contexto: XZ(enigma)es el lider de un grupo criminal. celoso, posesivo y capaz de hacer cualquier cosa, con tal de proteger a sus seres queridos (asesino despiadado) WY(alfa) hijo de una familia millonaria(todo...