una cosa a la vez capitulo 49

542 92 14
                                    

Día siguiente

Wang Yibo despertó lentamente, la luz del sol filtrándose a través de las cortinas apenas abiertas. Sus ojos parpadearon un par de veces antes de cerrarse de nuevo. Sentía su cuerpo pesado, como si el sueño no hubiera sido suficiente para despejar el cansancio acumulado.

-No quiero hacer nada hoy* murmuró para sí mismo, enterrando su cabeza en la almohada. Cada músculo de su cuerpo parecía protestar ante la idea de levantarse. *

-Solo un poco más*pensó, intentando convencerse de que cinco minutos más de reposo harían la diferencia.*

El suave zumbido de su teléfono vibrando en la mesita de noche lo sacó de sus pensamientos. Alargó la mano sin mucho entusiasmo, y al ver la pantalla, dejó escapar un suspiro. 

-No hay manera de que enfrente el día así.

Finalmente, se dejó caer de nuevo sobre la cama, envuelto en una mezcla de pereza y cansancio. 

-Hoy no es mi día, en que estaba pensando ayer? * se dijo, permitiéndose un momento más de tranquilidad antes de enfrentar el inevitable inicio de la jornada.*

En otro lado de la mansión, los hermanos Xiao ya estaban despiertos y se encontraban junto a su padre, Xiao Wei, y todos los chicos que formaban parte de Black Engel quienes esperaban a ser interrogados por el jefe de la familia.

*flashback*

-¡Jefe! *Se escuchaba una voz detrás de la puerta.*

-Espero que sea importante lo que vienes a decir, sabes que no tolero ser interrumpido.

-Jamás vendría si no fuera algo urgente.

- Pasa y habla de una vez.

Félix, uno de los jefes de seguridad del restaurante y asistente de confianza de Xiao Wei, se dirigió hacia el despacho de su jefe, manteniendo el porte característico de un líder por naturaleza.

-Jefe, hace unos días hubo un operativo intenso donde el SWAT intervino. *fue interrumpido*

-¿Qué estás diciendo? *suspira con frustración* Dime que mi hijo no está involucrado en esto.

-No, no señor, no hay de qué preocuparse. Vengo a informarle que hemos descubierto que existe una organización fantasma que utiliza los movimientos de Black Engel para operar su propio cargamento.

- Estas insinuando que alguien dentro de nuestro personal enviando información a un tercero

-Exactamente, y estoy seguro de que es alguien de los bodegueros.

-¿Fànzuì huángdì sabe sobre esto?

-Al parecer no se ha dado cuenta de la situación, señor. Su sucesor suele ser muy cauteloso, pero no le da mucha importancia a lo que sucede a su alrededor que no esté relacionado con su trabajo.

-Ok, envíame la información completa sobre cómo fue el operativo, iré a casa.

Fin del flashback.

-¿Son todos? *preguntó el mayor con frialdad en sus palabras.*

-Sí, padre *respondió Zhan con firmeza.*

-¿Dónde está Gao Zhi?

-¿Tengo que responder a eso?

-Ja, eres digno de hacerte llamar Fànzuì huángdì *dijo, esbozando una media sonrisa en su rostro*. ¿Por qué cargos?

-Alteración de Black Engel con cianuro.

-¿Tenías alguna prueba que lo inculpara o simplemente te deshiciste de él?

El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora