Sigo pensando.. si ella no hubiera entrado a mi vida, donde estaría? Donde iba a terminar? Son algunas de las tantas preguntas que me hice..pero doy gracias a qué ella entró a mi vida.. si dios me diera otra oportunidad, créeme..haría todo de nuevo...
....
Me encontraba en el centro comercial, esperándola. Miraba la hora o algún mensaje de ahí.. por si surgió un contra tiempo, pero todo marcha bien.
Nota:(Si, en el transcurso de la semana, ella me abia pedido mi número, ahora nos mensajeamos cuando tenemos tiempo)
Ella me manda un mensaje, diciéndome que esta cerca de donde estoy ubicado, así que procedí a buscarla, entre la multitud, escuché su voz y la seguí.
A la distancia se veía una hermosa chica, de piel blanca, cargaba puesta una chaqueta muy linda de color café, unos jeans ajustado, unos tenis blancos de marca, también traía puesto un gorrito en su cabeza.
—Te encontré. —Respondi con un rostro frío.
—Oh eres bueno jajaja esperaste mucho? —Inquirió con curiosidad y pena.
—no te preocupes con eso, lista? —pregunté con el mismo tono.
—¡Claro! Vamos a divertirnos! —se me pega a mi, agarrando de mi brazo.
Así que decidimos en dar una vuelta por el lugar, en el proceso. Compramos cosas, como helados, frappés. Fuimos al cine, también fuimos a los juegos, Nos fuimos al lado de los puestos de comida.
—Dime que pedirás? —preguntó, mientras se tomaba su otro frappé.
—Creo que..comida china.
—respondí, mientras tomaba mi café americano.—Bien vamos entonces. —terminaba su frappe para que al poco tiempo le daba un tremendo dolor de cabeza por el frío, haciendo algunas muecas.
—Jajaja, debes tomarlo con calma. —solte unas carjadas al ver sus muecas.
—ayy...no te rías...¡oh! Es la primera vez que te veo reír, tienes una linda sonrisa, por favor se más divertido. -lo decía mientras me pinchaba mi mejilla con su fino dedo.
—Mmmh lo pensaré, vamos a comer.
—Si. —Respondió apegandose a mi.
Llegamos a los puestos de comida, compramos y nos sentamos, ahí empezamos a platicar de nosotros , ¿cual era historia? ¿Su historia? Entre otras preguntas.
—Por qué a veces re caes? —pregunté fríamente.
La chica no decía nada, agachada su cabeza para abajo.
—Por que...nací frágil.. no puedo hacer mucho esfuerzo..aún que me gusta..estar activa y siempre energica..la verdad es..que... —se detuvo a mirarme a detallamente.
—¡Estoy bien! Son cosas que pasa no hay que preocuparse jajaja..
—mmmh? —mo me sentía satisfecho con esa respuesta pero es válida.
Cae la tarde, nosotros salíamos del centro comercial de camino a su casa, seguíamos con las preguntas.
—y dime, que te gusta de mi? —preguntaba mientras me miraba con una sonrisa malévola.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Romance»¿Qué tan dispuesto estarías para estar con la persona que más amas?« Esta es la historia de dos jóvenes corazones, que intentarán estar juntos y que a su vez afrontarán obstáculos en el camino, son dos mundos totalmente diferente e incompletos, pe...